[AYUDA] ¿Que juego me pillo para verano?

¿Cual me pillo para VErano?

• Sacred 2: Fallen Angel

Votos: 12 15.0%
  • Prototype

Votos: 21 26.3%
  • Bioshock

Votos: 19 23.8%
  • Top Spin 3

Votos: 5 6.3%
  • NBA LIVE 09

Votos: 3 3.8%
  • Otro (Especifica cual)

Votos: 20 25.0%

• Total de votantes
    80
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Estoy muy indeciso y necesito vuestra ayuda... Vereis, quiero un juego para este verano, que sea largo y me asegure horas y horas de entretenimiento. Quiero un juego que me tenga durante semanas y meses enganchado a la ps3, pero no se por cual decidirme. La principal baza que he visto es el Sacred 2, que por ahora me atrae muchisimo, pero las puntuaciones y criticas que ha recibido por parte de la prensa me echa para atras. El Prototype tambien me gusta mucho, pero tambien esta recibiedo criticas y no se la duracion que tendra. Luego aparte, tambien me quiero pillar el Bioshock (aunque es demasiado corto esta a precio reducido) o el NBA LIVE 09 o el Top Spin 3.

Gracias de antemano a todosss

Salu2!!

Unido
mayo 29, 2008
Yo he votado por Bioshock, si te gustan los shooters originales este es tú juego. Intenta pasártelo al completo (platino) y verás como tienes horas de juego.
Otra recomendación que te haría es el Dead Space, un muy buen juego que al igual que el Bio si vas a por el platino tienes horas y horas de juego (te lo has de pasar mínimo 4 veces para el platino).
Además por el precio que están los dos nuevos o de importación (o incluso de segunda mano) es una muy buena opción tener los dos.
Un saludo!

Unido
enero 19, 2007
De los que pones hay solo he probado en Bioshock y para mi no es tan buena como la gente decia, yo me lo estoy pasando y tremendamente lineal, el argumento de lo que he jugado nada del otro mundo y graficamente normalito, pero bueno...Yo opino como dice djvirus46 que sino tienes el Dead Space es una compre genial a buen precio y para mi es mucho mejor juego que el Bioshock

Unido
junio 18, 2007
Gracias por las respuestas, el Dead Space es una opcion buena que no habia contemplado, sin embargo no me acaba de convencer. El SAcred 2 es el que me tira mas seguido de cerca por el Prototype, no se que hacer.
Espero mas comentarioss!

Unido
noviembre 2, 2008
Yo tengo en Sacred 2 y creo que llevare unas 10 horas o mas y no he hecho mas del 15% de la campaña principal.., Asique entre las campañas del bien y del mal, misiones secundarias, jugar cooperativo, hacer PvP,... tienes horas por un tuvo xD
Si quieres un juego largo esa es tu mejor opcion :victoria:

A parte el Dead Space es otro buen juego, solo que si quieres que te dure tienes que pasartelo varias veces. Con respecto al Proto, segun he leido dura unas 20 horas y algunas paginas dicen que no es rejugable asique tu decides :hola:

Unido
junio 15, 2008
Pues Top Spin 3 es muy buen simulador de tenis, así que te lo recomiendo. Bioshock no lo tengo, pero dicen que es igual que MGS4, un Must Have!

Yo te recomiendo Dead Space, al igual que los compañeros. Es largo, entretenido, buena historia y escalofriante xDD

Un saludo!!

Unido
octubre 6, 2008
yo te aconseje el pedazo de juego resident evil 5. tiene un cooperativo estupendo, el mejor jugado por ahora. y empezaras hacer buenos amigo y compañeros con este juego

M

mugan86

yo te recomiendo en vez del NBA Live 2009, mejor el NBA 2K9, mucho más real y el online está muy bien;)

Unido
junio 10, 2009
Bioshock, sin duda uno de los mejores juegos que puedes tener, no hay ninguno parecido
Y otro que podrias pillar si no tienes seria Little Big Planet.Estupendo multijugador online y offile,diversion asegurada,tiene muchisimo replay tanto jugando solo como con amigos,que no te engañe su aspecto infantil.
Tanbien Mirror's Edge es una opcion estupenda. Dicen que es corto (y lo es) pero es el primer juego que noto que te hace repetir una y otra vez para los extras,modo contrareloj,trofeos... otro juego inimitable que deja muuuuuy buen sabor de boca

Unido
junio 18, 2007
Gracias por las respuestas. Pero el Fallout 3 y el Little Big PLanet ya los tengo...
Espero mas comentarios, jeje

Salu2"

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Prototype si te gustan los trofeos, para intentar sacarlos, buf, es muerte
Además es un juegazo !

Unido
agosto 20, 2007
BIOSHOCK! Porque digan lo que digan es un juego que quizas si miras videos o juegas a la demo no te haces la idea de lo pedazo de juego es. Un vez estás metido en el clima y el ambiente que crea el juego (de los mejores que he visto). Es un juego que te engancha y además es muy largo. Cuando aprendes a combinar vien los plásmidos, a interactuar con el escenario para aprovechar las debilidades de tus enemigos... Los gráficos son muy buenos teniendo en cuenta que salió hace tiempo.
Pero repito, el trasfondo que crea el juego con la ciudad de Rapture y los ideales de su gente crean un ambiente que te atraparà.
Yo te recomiendo que te lo compres y lo pongas en una dificultad no muy alta para asi poder disfrutar más tranquilamente.

Prototype está bien pero considero que es ilógico comprarse el prototype si no te has pasado bioshock. Ahora que quizas prefieras algo más nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior