ayuda que juego escoger de rol

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno pues ya me pasado final fantasy XIII y tenia ganas de jugar algun otro de rol.

estoy dudando entre el resonance of fate, last rebellion, star ocean: the last hope y el white knight chronicles.

pues me gustaria que me dijesen diferencias en cual es mejor, tipo historias, combates como son, los graficos no me importan.

esque eh leido cosas pero no se cual escoger.

saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Resonance of Fate: estoy esperando que me llegue, pero la demo me gustó bastante.
Star Ocean: Buen juego, largo. Lo tengo aparcado por estar con el FFXIII.
WKC: Otro que está en la estantería por culpa del FFXIII. Juego más corto que Star Ocean pero con online bastante majo.
Last rebelion: no lo he probado pero no creo que merezca la pena gastarse 60€ en este juego. Quizás cuanto esté por 20€.

Por cierto, sino has probado Eternal Sonata es un juego no deberías dejar pasar porque gráficamente es una maravilla y tiene una buena historia.

Unido
febrero 23, 2008
Resonance of Fate: estoy esperando que me llegue, pero la demo me gustó bastante.
Star Ocean: Buen juego, largo. Lo tengo aparcado por estar con el FFXIII.
WKC: Otro que está en la estantería por culpa del FFXIII. Juego más corto que Star Ocean pero con online bastante majo.
Last rebelion: no lo he probado pero no creo que merezca la pena gastarse 60€ en este juego. Quizás cuanto esté por 20€.

Por cierto, sino has probado Eternal Sonata es un juego no deberías dejar pasar porque gráficamente es una maravilla y tiene una buena historia.
la demo del resonance of fate en que store esta? :s

y gracias y espero mas opiniones

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo probaria con el white knight chronicles primero me lo alquilaria y luego si te gusta te lo pillas y con los otros juegos pues haces lo mismo y asi compras sobre seguro

Unido
septiembre 7, 2007
Pudiendo tener esos juegos Pal/Uk por unos 25€ como máximo con los gastos de envío incluidos, no compensa alquilarlos.

Unido
abril 13, 2010
despues de FF XIII, no vas a ver nada igual, pero lo mas parecido es fallout 3, rol de accion, una mezcla entre rol y shoter, esta en platinium, y luego tienes la version extendida con las expansiones que te cuesta 60€ pero te durará media vida XD unas 150 horaas, es decir, triplica la duracion de la historia de FF XIII.

Luego con gráficos ya un poco desfasados y ambientado en la edad media tienes oblivion, en platinium, con un escenario enooorme, y mas de 1.000 personajes con los que interactuar, más largo aun que fallout 3, el problema es que no tiene trofeos ..

Unido
abril 13, 2010
oblivion ya lo tengo, fallout me aburre y dragon age tmb lo tengo y pasado
vaya ..! pues tienes los mejores juegos del genero, ademas un genero que da juegos muy laargos, no vas a encontrar nada parecido a corto tiempo, te recomendaria que cambiaras de genero .. porque despues de jugar a los juegazos estos, los demas no te van a sorprendeer ;)

Un saludo!

Unido
agosto 14, 2008
¿Alguien dijo The Elder Scrolls IV: Oblivion?

P.D. Si lo has jugado y no te mola prueba con White Knight Chronicles (soberbio) o sino el Dragon Age

Unido
julio 5, 2009
Yo creo que la mejor opción es Eternal Sonata, a parte de este título tienes Resonance of Fate o Star Ocean TLH

Unido
febrero 23, 2008
bueno tal vez los alquile para probar ya que no me acabo de decidir.

gracias a todosss

Unido
enero 11, 2010
te iba a recomendar el Dragon Age pero acabo de ver que ya te lo has pasado, un juegazo sin duda

yo te recomendaria que te miraras el Demon's Souls, miratelo y ya veras que pinta tiene este juego, lo puedes pillar de importacion o esperarte a junio que llega a europa

Unido
octubre 12, 2009
despues de FF XIII, no vas a ver nada igual, pero lo mas parecido es fallout 3, rol de accion, una mezcla entre rol y shoter, esta en platinium, y luego tienes la version extendida con las expansiones que te cuesta 60€ pero te durará media vida XD unas 150 horaas, es decir, triplica la duracion de la historia de FF XIII.

Luego con gráficos ya un poco desfasados y ambientado en la edad media tienes oblivion, en platinium, con un escenario enooorme, y mas de 1.000 personajes con los que interactuar, más largo aun que fallout 3, el problema es que no tiene trofeos ..
Eso ultimo es muy relativo, la historia del fallout 3 dura pokisimo, lo que de verdad llena es la inmensidad del escenario y las misiones secundarias. El FF si cuentas los extras despues de la historia dura unas 120 horas.

Y bueno yo me he pasado el fallout 3 con todas las expansiones en unas 80 horas, eso si, es uno de mis juegos favoritos.

Y una buenisima eleccion es el eternal sonata, es un rpg muy bueno, de los que estabamos acostumbrados en la PSone.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior