Ayuda, que estudio elijo?

Que hago?

• Humanistico

Votos: 11 42.3%
  • Cientifico

Votos: 15 57.7%

• Total de votantes
    26
Unido
julio 24, 2009
Hola gente! pues este viernes tengo que elegir que bachiller hacer ... o Cientifico o Humanistico ... la verdad se me dan bien todas las asignaturas menos fisica y quimica que son una mierda mas grande que la que cagan 10 caballos en un año xD

y nose que hacer :S es una decision muy importante porque segun lo que elija podre hacer una carrera o otra ... ami me gustaría algo que se viva bien pero que no me aburra xD porque ya ves tu de que me sirve estar forrado sino estoy contento con el trabajo ...
bueno pues agradeceria mucho a la gente que me dijera trabajos y cual tiene mas salida y es mas comodo o mas divertido pero menos pagado ... vamos una recomendacion de cual elijiriais vosotros si se os diera bien todo menos F y Q

muchas gracias! :)

pd. yo estoy por cojer el humanistico porque se me da todo bien y porque puede que haga algo de politica porqe he pensado que no he escuchado a nadie de mi instituto hablar de que vaya a hacer politica y puede que tenga salida, aparte se paga bien y ami no me aburriria que decis es buena idea?

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Cito de una de mis peliculas favoritas:
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos digitos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embutan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues depende de que vayas a hacer en un futuro... si solo quieres tener el bachillerato pillate el de humanidades o humanistico.

Yo hice el de ciencias y es jodidillo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mi primo esta haciendo el bachiller de ciencias, y quiere ser piloto, es una muy buena salida laboral..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
es muy dificil decir.............

yo elegiria ciencias (lo que hice yo) tiene mas salidas, muchisimas ventajas pero un gran inconveniente...........no se regalan XD......hay que currarselas muuuucho

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
si se os dan bien las ciencias y dudais no os lo penseis de cabeza XD

Unido
enero 26, 2011
@Dragon_26 dijo:@Dragon_26 dijo:
@mistercorn dijo:

¿El bachillerato de sociales para que trabajos sirve?
Yo también tengo que elegir que bachillerato hacer y aun no tengo nada decidido...
El de sociales te sirve para economista, abogado, empresario, secretario, psicólogo...

@ivan_155
Si la física y la química se te da mal, meterte en uno de ciencias te va a suponer un sacrifio enorme, y leyendo tu mensaje parece que optas por lo fácil (perdón si me equivoco.) Por aquí te dicen que tiene más salidas. El de ciencias te prepara más para un campo específico, véase la medicina, y no es cosa fácil. Además, si estás interesado en la política, claramente tu camino son las Humanidades.
De todas formas, también puedes optar por un módulo, que tiene bastantes salidas para el mundo laboral.

Unido
noviembre 13, 2010
En la actualidad, alguién diría, da igual lo que hagas 1,2,3 carreras o 1,2,3 master al final o al paro o a trabajar en un "burie King", lo que de verás importa es tener un buen "padrino" de esos que llamas y te coloca en un banco o una buena empresa XXXD. Siempre puede quedar "gran Hermano" o "Operación triunfo" mira la de MATADOS que sin hacer nada están forrados en la actualidad. Increible XXXD para mear y no soltar gota.

PD: hombre, yo NO me plantearía el "camino"a recorrer, sino el final. Con esto le quiero decir que piense que le gustaría hacer y partiendo de esa idea seleccionará el tipo de bachiller, un saludo y suerte con la elección.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@Infectus dijo:
@Dragon_26 dijo:@Dragon_26 dijo:

El de sociales te sirve para economista, abogado, empresario, secretario, psicólogo...

@ivan_155
Si la física y la química se te da mal, meterte en uno de ciencias te va a suponer un sacrifio enorme, y leyendo tu mensaje parece que optas por lo fácil (perdón si me equivoco.) Por aquí te dicen que tiene más salidas. El de ciencias te prepara más para un campo específico, véase la medicina, y no es cosa fácil. Además, si estás interesado en la política, claramente tu camino son las Humanidades.
De todas formas, también puedes optar por un módulo, que tiene bastantes salidas para el mundo laboral.
muchisimas gracias a todos por vuestra opinion ahora os doy la reputacion esa que aunque no sea mucho es lo unico que puedo hacer :p

mm bueno no es que vaya a lo facil jeje en realidad me he sacado la ESO con buenas notas sin esforzarme casi, y estoy muy seguro de que me sacare adelante todo lo que me proponga si me esfuerzo ...

supongo que hare el de humanisticos ... vere si en alguna otra pagina hay alguna carrera que me convenza porque estoy lleno de dudas sobre la carrera que me sacaré ... vamos que no tengo ni idea de que hare jeje... gracias a todos por la respuesta :)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@ivan_155 dijo:
@Infectus dijo:

muchisimas gracias a todos por vuestra opinion ahora os doy la reputacion esa que aunque no sea mucho es lo unico que puedo hacer :p

mm bueno no es que vaya a lo facil jeje en realidad me he sacado la ESO con buenas notas sin esforzarme casi, y estoy muy seguro de que me sacare adelante todo lo que me proponga si me esfuerzo ...

supongo que hare el de humanisticos ... vere si en alguna otra pagina hay alguna carrera que me convenza porque estoy lleno de dudas sobre la carrera que me sacaré ... vamos que no tengo ni idea de que hare jeje... gracias a todos por la respuesta :)
La verdad, es una desición muy dificil, yo no puedo pensar en otra cosa, estoy obsesionado y todas las profesiones me gustan, abogado, empresario, político, informático, periodista, músico, hasta en una epoca me hacia ilusión hacerme quiosquero...XXXD

@Infectus Gracias, parece una buena opción, lo analizare en más profundidad ;)

:hola:

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Yo soy tu y me pongo a estudiar tecnologico, que mola mas, y asi a vancas a la informatica y dirección de empresa, que eslo que yo tengo pensado.

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
estoy en tu misma situacion compañero... me gustan las fisicas y quimicas y biologia pero no se me dan muy bien las matematicas y pienso coger el cientifico ya que me gustaria ser biologo marino o algo asi,persigue lo que te guste ,es mi consejo

saludos^^

Unido
diciembre 14, 2010
bua tampoco te comas mucho la cabeza, yo estudie el de ciencias y ahora trabajo en algo que no tiene nada que ver y estoy contento.

Unido
septiembre 6, 2010
Si se te dan bien las ciencias, ciencias de cabeza, cualquier carrera técnica ó sanitaria tiene mucha más salida que una de letras, con ciencias puedes realizar diferentes tipos de trabajo, sin embargo en letras se especializa mucho más con lo cual es más complicado cumplir requisitos.
Suerte

Superior