Jijijaaaa te lo dije, te avisé que te ibas a cagar XXXD
No hay nada que hacer. Te tienes que aprender la combinación y el momento exacto donde sale. Si has superado a Hilde, no deberías de tener tantos problemas hasta llegar al final del juego -ohhhh ahí sí que te vas a enterar XXXD-
No intentes machacar el botón aunque sepas cual es el que va a salir. Curiosamente, esto sólo parece servir, o al menos a mí sólo me sirvió, cuando es una dirección con el stick, si es con los botones de símbolo te dará error.
Joer, que razón tienes. He conseguido superar a Trendula y a Rapunzel, pero ahora me llega algo que temo, la sombra de Gretchen, me fué brutalmente chunga en Hexen, así que ahora ya veremos como se me da.
@SaiSaEr
Ahora te reiras compañero, pero después de estar a punto de dejar el platino por imposible primero con los QTE de Trendula y luego con la dificultad de Gretchen Oscura (hablo de Asesino de Brujas), llego al tan mencionado por su dificultad en los QTE Faust, y a la primera consigo hacer los 2 QTE de su primera forma y los 7 QTE de su segunda forma, casi lloro de la alegría. Pero no solo eso, luego voy al siguiente enemigo final (Verderine) y exactamente lo mismo, consigo sus 2 QTE de la primera forma y los 4 QTE de la segunda forma a la primera. Osease, flipando conmigo mismo después de repetir los QTE de Trendula 35 veces y repetir 20 veces para derrotar a Gretchen Oscura, y voy, y los más chungos, a la primera. Para mear y no echar gota. En fin Platinazo conseguido, y que orgulloso estoy aunque solo le pongan un 5 de dificultad en la guía oye, jajaja.