Ayuda QTE's "Asesino de brujas"

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buenas a todos, estoy a punto de estrellar el mando contra la tele, jejeje. El problema es que este juego parece ser muy delicado con los QTE's y en la última dificultad "Asesino de brujas" me está siendo imposible realizarlos, ya que siempre me dan como error. Ya me costó lo suyo acertarlos en "Caballero Hexen", pero es que ahora me he quedado en Trendula y no hay manera de realizar sus QTE, ya que continuamente me da como fallo y vuelta a comenzar. Lo he intentado mas de 30 veces (no exagero) y no hay manera, ya no sé que hacer. ¿Alguna ayudita?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Jijijaaaa te lo dije, te avisé que te ibas a cagar XXXD

No hay nada que hacer. Te tienes que aprender la combinación y el momento exacto donde sale. Si has superado a Hilde, no deberías de tener tantos problemas hasta llegar al final del juego -ohhhh ahí sí que te vas a enterar XXXD-

No intentes machacar el botón aunque sepas cual es el que va a salir. Curiosamente, esto sólo parece servir, o al menos a mí sólo me sirvió, cuando es una dirección con el stick, si es con los botones de símbolo te dará error.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jijijaaaa te lo dije, te avisé que te ibas a cagar XXXD

No hay nada que hacer. Te tienes que aprender la combinación y el momento exacto donde sale. Si has superado a Hilde, no deberías de tener tantos problemas hasta llegar al final del juego -ohhhh ahí sí que te vas a enterar XXXD-

No intentes machacar el botón aunque sepas cual es el que va a salir. Curiosamente, esto sólo parece servir, o al menos a mí sólo me sirvió, cuando es una dirección con el stick, si es con los botones de símbolo te dará error.
Joer, que razón tienes. He conseguido superar a Trendula y a Rapunzel, pero ahora me llega algo que temo, la sombra de Gretchen, me fué brutalmente chunga en Hexen, así que ahora ya veremos como se me da.

@SaiSaEr
Ahora te reiras compañero, pero después de estar a punto de dejar el platino por imposible primero con los QTE de Trendula y luego con la dificultad de Gretchen Oscura (hablo de Asesino de Brujas), llego al tan mencionado por su dificultad en los QTE Faust, y a la primera consigo hacer los 2 QTE de su primera forma y los 7 QTE de su segunda forma, casi lloro de la alegría. Pero no solo eso, luego voy al siguiente enemigo final (Verderine) y exactamente lo mismo, consigo sus 2 QTE de la primera forma y los 4 QTE de la segunda forma a la primera. Osease, flipando conmigo mismo después de repetir los QTE de Trendula 35 veces y repetir 20 veces para derrotar a Gretchen Oscura, y voy, y los más chungos, a la primera. Para mear y no echar gota. En fin Platinazo conseguido, y que orgulloso estoy aunque solo le pongan un 5 de dificultad en la guía oye, jajaja.

Última edición:
Superior