ayuda puertas de seguridad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
El otro día me puse a buscar las ultimas tres puertas que me faltaban para el trofeo y cuando ya las revise todas vi que me faltaba una pero todas estaban rotas a si que las volví a revisar y seguía faltando-me. Borre los datos del juego y cuando empece a buscarlas otra vez vi que una que no estaba donde tenia que estar, borre los datos 3 veces mas y la puerta seguía sin aparecer, alguien sabe que e dacer para que aparezca.
Gracias
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
El otro día me puse a buscar las ultimas tres puertas que me faltaban para el trofeo y cuando ya las revise todas vi que me faltaba una pero todas estaban rotas a si que las volví a revisar y seguía faltando-me. Borre los datos del juego y cuando empece a buscarlas otra vez vi que una que no estaba donde tenia que estar, borre los datos 3 veces mas y la puerta seguía sin aparecer, alguien sabe que e dacer para que aparezca.
Gracias
Sabes que puerta es la que te falla? Yo seguí este video y las cogí todas
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
A mi me faltan 5 pero no doy con ellas. Me temo que tendre que empezar una de cero ppara ello XD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí me pasó igual en su momento, lo que hice fue mirar en la página del juego y era verdad que me faltaba una puerta, aunque yo creía que no jejeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior