Ayuda! PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2011
Hola a todos :hola: necesito ayuda con mi cuenta PSN,lo que pasa es que se me ha olvidado la contraseña del MSN que tengo con PSN pero la contraseña de PSN la recuerdo,para cambiar el MSN vinculado con PSN que se necesita? Necesito la contraseña de PSN o la de MSN? saludos y espero me ayuden :peace:

Unido
junio 3, 2008
Para cambiar la contraseña necesitas saber la fecha de nacimiento,y luego responder a la pregunta de seguridad...eso o que te manden un correo a tu MSN y restablecerla desde alli.
Espero haberte ayudado.:victoria:
De todas formas ahora mismo con lo que pasa en PSN no podras cambiar nada,pero cuando vuelva ya sabes como hacerlo.

Salu2. ^^

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tienes que darle a "Recordar contraseña" o "Ha olvidado su contraseña" o algo así, rellenar los datos que pusiste, responder a la pregunta secreta y restablecer la contraseña.

Unido
mayo 14, 2011
@Keitaro dijo:
Para cambiar la contraseña necesitas saber la fecha de nacimiento,y luego responder a la pregunta de seguridad...eso o que te manden un correo a tu MSN y restablecerla desde alli.
Espero haberte ayudado.:victoria:
De todas formas ahora mismo con lo que pasa en PSN no podras cambiar nada,pero cuando vuelva ya sabes como hacerlo.

Salu2. ^^
Gracias por tu informacion :thanks: pero necesito saber que necesito para cambiar de MSN,no la contra :( saludos!
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
Tienes que darle a "Recordar contraseña" o "Ha olvidado su contraseña" o algo así, rellenar los datos que pusiste, responder a la pregunta secreta y restablecer la contraseña.
Gracias por tu informacion :thanks: pero necesito saber que necesito para cambiar de MSN,no la contra :( saludos!

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@G!RL dijo:
O reestablecerla por e-mail pero en su caso no es posible porque no se acuerda de la contraseña del Msn.. xD

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
@Nicopico123 dijo:
@Keitaro dijo:

--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Para cambiar el Msn necesitas entrar en la cuenta,darle a Administracion de cuentas y alli buscar la opcion 'direccion de correo electronico',le das y cambias el msn.:victoria:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
@Keitaro dijo:
@G!RL dijo:

O reestablecerla por e-mail pero en su caso no es posible porque no se acuerda de la contraseña del Msn.. xD

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
@Nicopico123 dijo:

Para cambiar el Msn necesitas entrar en la cuenta,darle a Administracion de cuentas y alli buscar la opcion 'direccion de correo electronico',le das y cambias el msn.:victoria:

Salu2. ^^
Gracias Amigo Keitaro entonces Administrador de Cuentas>Direccion de correo electronico>Cambiar MSN la ultima pregunta :S necesito dar alguna contraseña para poder cambiar el MSN? Creo que se necesita la contraseña de PSN o no se necesita ninguna?

Unido
mayo 23, 2008
pero para cambiar el msn asociado con psn necesitas inicar sesion en la network y aora mismo esta chafada

Unido
junio 3, 2008
Buah...xD
Ahora mismo me coges en frio,no lo recuerdo a ciencia cierta,la verdad...creo que si,que tienes que poner la contraseña de tu cuenta PSN,no la del Msn,(si es esto lo que te preocupa).:hola:

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
@makiavely17 dijo:
pero para cambiar el msn asociado con psn necesitas inicar sesion en la network y aora mismo esta chafada
Ya lo sabemos.. xD
PD: No te lo tomes a mal eh:chocala:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
@Keitaro dijo:
Buah...xD
Ahora mismo me coges en frio,no lo recuerdo a ciencia cierta,la verdad...creo que si,que tienes que poner la contraseña de tu cuenta PSN,no la del Msn,(si es esto lo que te preocupa).:hola:

Salu2. ^^
--- [ Añadido ] -----
@makiavely17 dijo:

Ya lo sabemos.. xD
PD: No te lo tomes a mal eh:chocala:

Salu2. ^^
jaja era por aportar algo al tema joo

Unido
mayo 14, 2011
@makiavely17 dijo:
Si amigo lo se :hola: pero cuando llegue la cambiare
--- [ Añadido ] -----
Gracias Keitaro,G!RL,y makiavely17 por ayudarme,estube viendo y necesito la contraseña de PSN para cambiar de MSN :) Saludos! :peace:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@makiavely17 dijo:
@Keitaro dijo:

jaja era por aportar algo al tema joo
Lo siento si te he molestado,perdona...era una bromilla xD :chocala:

@Nicopico123 dijo:
@makiavely17 dijo:

Si amigo lo se :hola: pero cuando llegue la cambiare
--- [ Añadido ] -----
Gracias Keitaro,G!RL,y makiavely17 por ayudarme,estube viendo y necesito la contraseña de PSN para cambiar de MSN :) Saludos! :peace:
De nada hombre,para eso estamos.. :victoria:

Salu2. ^^

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Hola me podriais ayudar con mi cuenta Psn. No la puedo poner en la consola. Puede ser que sea porque ya la he puesto en varias consolas averiadas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior