Ayuda psn store

Unido
junio 16, 2008
Pues he tenido muchos problemas con mi psn store porque es diferente a la de todas las demas consolas que conosca, por ejemplo le faltan algunos juegos, el menu es distinto y faltan opciones, lo mas raro esque si se actualiza con los nuevos juegos de cada semana, pero ciertos juegos no aparecen.
Pongo como ejemplo mi seccion de add-ons, al entrar a esta seccion en mi consola entro directamente a los juegos y faltan algunos, como gh3 gh4 y naruto uns, pero cuando entro a los add ons de la consola de un amigo aparecen dos opciones el disc based y download based, las cuales en mi store no aparecen

Sera posible que tenga una version antigua de la store, como le ago para actualizarla? o cual es el problema? a alguno de ustedes le pasa?
Nota: Por vercion me refiero a version de programa porque la version de contenidos si se da pero incompleta y el menu es distinto

la verdad me estoy muy desconsertado y enfadado pues quiero descargar cansiones para mis GH y las actualizaciones de naruto
Nada mas para especificar mi store es de EEUU igual que la de mi compañero

Unido
septiembre 17, 2008
Puede que sea el tema de la fecha de nacimiento que te restringe de descargar algunos contenidos. El tema del pais lo descartamos porque los dos pusieron EEUU. Aunque dudo q sea la fecha de nacimiento porq directamente no te dejaria ingresar a Playstation Store.

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Gracias a todos, ya descubri el problema, al parecer al crear mi cuenta gringa me confundi de pais y en ves de escoger usa (unated states of america) escogi uas (unated arabean states) y ese fue el error, lo mas curioso del caso es que ese pais tambien tiene un estado llamado new york

En fin; gracias por su ayuda, si tienen burnout o gh agreguenme jolex41

Superior