Televisor ayuda ps3 trumotion lg

Unido
julio 3, 2011
hola, tengo un led 42" full hd lg, el tema es que tiene muchas funciones y entre ellas el trumotion, el tema es que no se si es mejor ponerlo en bajo, medio, alto o simplemente desactivarlo cuando juego con la ps3, mejorara la experiencia de juego?, otra cosa, es conveniente apagar la opcion "reducir ruido"? que mejorara?, si es que pueden me vendria de lujo que me detallaran que funciones debo prender y apagar en el televisor para mejorar considerablemente la imagen. desde ya muchas gracias.

Unido
noviembre 13, 2010
@corbitox dijo:
hola, tengo un led 42" full hd lg, el tema es que tiene muchas funciones y entre ellas el trumotion, el tema es que no se si es mejor ponerlo en bajo, medio, alto o simplemente desactivarlo cuando juego con la ps3, mejorara la experiencia de juego?, otra cosa, es conveniente apagar la opcion "reducir ruido"? que mejorara?, si es que pueden me vendria de lujo que me detallaran que funciones debo prender y apagar en el televisor para mejorar considerablemente la imagen. desde ya muchas gracias.
La respuesta más rápida, selecciona el MODO JUEGO. Aunque estass pantallas son muy rápidas (yo le tengo instalada todos los procesos de imagen y NO tengo problema, aunque jugaría mejor con un FTTH fibra óptica 100/100 :coolface:). Si tienes problemas, siempre cuanto menos proceso tenga la imegen, menos retardo.
CONSEJO: Selecciona el modo juego (esta optimizado para jugar) y despues ajusta color, brillo, etc a tu gusto.

Superior