Ayuda ps3 rota luz amarilla...

Unido
marzo 5, 2008
wenas tengo la ps3 de 60 gb y nunca e tenido algun problema ni nada la consola siempre me ha funcionado perfectamente me salio eso de la luz amarilla de la muerte que estado mirando por internet y en foros e llamado ala sony i me piden el tiquet de compra, ni idea de donde lo tengo xD hace 4 años mas o menos que la tengo y me an dicho que sin el tiquet de compra nada y si no tiene garantia tengo que pagar 230 € y me dan un año de garantia.
Haber si alguien puede decirme si tiene algun arreglo o cualquier cosa que me pueda ayudar graciass!!

Unido
abril 13, 2009
hay algunos hilos que dicen que puedes hacer cuando te sale la luz amarilla buscalos que nose donde estan xD:D bueno no me acuerdo

Unido
abril 19, 2008
wenas tengo la ps3 de 60 gb y nunca e tenido algun problema ni nada la consola siempre me ha funcionado perfectamente me salio eso de la luz amarilla de la muerte que estado mirando por internet y en foros e llamado ala sony i me piden el tiquet de compra, ni idea de donde lo tengo xD hace 4 años mas o menos que la tengo y me an dicho que sin el tiquet de compra nada y si no tiene garantia tengo que pagar 230 € y me dan un año de garantia.
Haber si alguien puede decirme si tiene algun arreglo o cualquier cosa que me pueda ayudar graciass!!
Hay un hilo para solucionar el tema de la luz amarilla , si no quiere hacer el metodo o te da miedo , pues ya sabes , a pagar 230 € XD

Aqui te pongo el hilo oficial:

http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Saludos :hola:

Unido
marzo 23, 2009
Enhorabuena, todos tuvimos que esperar al 23 de Marzo del 2007 para tener la PS3 y tú la tuviste en 2005!!!!!

los hay con suerte!!!!

Ahora en serio, como bien dice hunterpro: o a pagar o a arriesgar.

Unido
febrero 11, 2008
En serio que la tienes desde hace 4 años?

Fuera coñas: o a pagar 230 euros o haz lo que explico en el post de la luz amarilla

Unido
marzo 5, 2008
muchas graciass!!esta claro que arriesgo xD probare con el secador haber que tal...xD muchas graciass pondre haver si me funciona o no

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
muchas graciass!!esta claro que arriesgo xD probare con el secador haber que tal...xD muchas graciass pondre haver si me funciona o no
No te ariesgues mucho que la puedes joder.. yo finalmente me paso lo mismo y a mi ps3 la tengo tirada en mi casa. y hace poco fui a la tienda de GAME en el festival parck de palma de mallorca y he visto varias cosas como: un pack de PS3 de 80 Gb que costaba a 360 Euros y venia con un juego o era una peli de blue-ray. y otros 2 pacl a uno de 380 euros de 80 Gb de disco duro con 2 juegos. y el ultimo pack costaba (el mas caro claro) de 80 gb con 2 juegos (unos de esos juegos era el WANTED) y con una peli blue-ray. y con lo que veo me comprare una PS3 nueva. asi cuando yo quiera mando a areglar la ps3 que tenia rota (que me pedian 202 euros el areglo a cambio a una ps3 nueva) y asi tendre 2 PS3. una de uso y la otra si quiero la vendo.. y lo mas malo es que aun no he cobrado!! que mal! que estafa para los trabajadores!! y bueno eso.

Unido
marzo 5, 2008
jajajaja tienes razon pero nose si colara me imagino que tendra algun numero de identificador cada ps3 no creo que sean tan tontos pero por provar no pierdes nada!!xD que mas da si esta rota definitivamente arriesga alo mejor tengo suerte y cuela bueno igualmente pondre haver como acaba todo gracias a todossss!!!!!!

Unido
julio 23, 2008
a la mia le paso lo mismo yo la compre como 2 meses antes de marzo en preventa es un poco frstrante porque la garantia se acabo, lo del hilo ofcial para corregirla se ve facil no digo que no pero para que arriesgar, en mi caso yo me compre otra negrita ahora de 80gb y ahi tengo la otra para intentar lo del hilo oficial y si sale ps ya tendria 2 lol pero te recomiendo que pagues el arreglo porque hacerlo tu es mucho riesgo saludos y suerte

Unido
mayo 6, 2009
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra i no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo

Unido
abril 17, 2007
4 años....? hace 4 años esta consola n oestaba en el mercado amigo...
--- [ Añadido ] -----
Y no, no te recomiendo lo del secador, por que es un placebo, aunque aquí se piensen que han descubierto el mundo de la ingenieria XD

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
4 años....? hace 4 años esta consola n oestaba en el mercado amigo...
--- [ Añadido ] -----
Y no, no te recomiendo lo del secador, por que es un placebo, aunque aquí se piensen que han descubierto el mundo de la ingenieria XD
ok,gracias tio una cosa alguien save si en el game stop compran ps3 estropeadas???

Superior