ayuda ps3 luz amarilla d la muerte

Unido
febrero 23, 2009
hola soy nuevo mi nombre es yeray y el tema es que mi ps3 a muerto nada enciendo la ps3 normal todo funciono correctamente pongo el midnight club y se me ocurre de poner musica cuando estaba cargando bueno cosa que suelo hacer no frecuente pero me a tocado en esto que se me traba la musica y veo la ps3 la luz roja parpadeando dio 3 pitidos y me asuste porque de todas formas no se apagaba la tube que apagar por detras la vuelvo a encender y la tipica luz roja luego la amarilla y 3 pitidos y asi fijo no hay manera de arrancar el sistema aque se debe eso que pudo aver pasado eso si quieren responder gracias .luego por otra parte gracias que tengo garantia y me dice el establecimiento que si la llevo a un sitio me dan otra nueva vale mi pregunta es como puedo recuperar mi ID mis trofeos y lo guardado en el disco duro gracias a todos

Unido
julio 30, 2007
Esto es sobrecalentamiento dejala un dia sin funcionar y prueba. Si tienes la play muy pegada a la pared por la parte de la derecha y por detaras pueden pasar estas cosas

Saludos

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
lo de los trofeos y el ID creo que no pasa nada eso no se guarda en el disco duro... es lo mismo que el messenger cuando vas a otro ordenador y inicias sesion lo tienes todo...

Unido
abril 17, 2007
Hamijo te acomaño en el sentimiento y te ofrezco mi más enérgico pésame, te confieso que la mia alleció este Sábado... era una buena consola, de 60 gb, comprada nada más salir, el primero en Baleares en tenerla de manera oficial...
Y me han chi que entre uno y dos meses de espera.

Unido
diciembre 4, 2008
respecto a lo de los trofeos se te guardan en tu cuenta PSN

PD. se me adelantaron

Última edición:
Unido
enero 18, 2009
ola tio te akonsejo los trofeos si tienes internet los guarda el servidor creo en kuanto a la info del disco duro no se yo lo sacaria y meteri el orijinal si fuera mi kaso antes de mandarla pero si no tienes2
puedes meterlo en otra ps3 y hacer un volcado

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Vete llamando al SAT, ahora ofrecen la de 80gb con dualshock 3 incluido...

A mi me ha llegado ya..

Saludos.

A

aron_linares

Uff la putad es que yo no recuerdo el pass de mi psn, que podría hacer?
Llama a SONY y le dices que se te ha olvidado, y aunque sea mentira o verdad, te diran: cual es tu id de sesión, supongo que será tu correo eléctronico, pues se lo dices, y ellos sin más preángulos ni requisitos te la dicen... Así cuando me aburro le chorizo la contraseña a mis amigos :X Es broma, pero llama verás como es verdad lo que te digo, me pasó a mi :S

Unido
diciembre 4, 2008
pos sobre eso no tengo ni idea.

ves despidiendote de la play durante un tiempo valla putada.

PD, m podrias vender el Mid night ahora que estas sin plauXD

Unido
febrero 20, 2009
Yo de ti la dejaría descansar unos días, ya que esta luz es por el sobrecalientamiento y puede ser que se vuelva a encender como ya han comentado. Si no llévala al SAT.

Unido
febrero 23, 2009
esque llevaba 1 año 9 meses y el 24,03,09 hago los 2años sabes e oido muchos comentarios de amas gente que le a pasado lo mismo pero por lo que dicen fue el domingo alas 12pm y hoy lunes y sigue igual miedo ala otra ps3 me pase lo mismo tambien tengo nose que paso es una maqina y no es eterno pero lo fustrante es que no llevava ni 10minutos desde el viernes noche que me habia conectado

Unido
abril 17, 2007
Es la de 60 gb?
...Estoy pensando que ese modelo tiene fecha de caducidad, desde el Sáado habre visto ya unos 5 o 6 post anunciado la muerte de la negrita... imaginaros la gente que no se mete en foros...

Unido
julio 30, 2007
Es la de 60 gb?
...Estoy pensando que ese modelo tiene fecha de caducidad, desde el Sáado habre visto ya unos 5 o 6 post anunciado la muerte de la negrita... imaginaros la gente que no se mete en foros...
Pues espero que no sea asi porque yo la tengo desde el primer dia y por ahora va como la seda

Rezare :rolleyes_t:

Unido
febrero 25, 2008
no creo que dejandola enfriar arregles nada!! a mi me paso lo mismo y la pley no llevava enchufada 2 minutos, con ese tiempo no creo que se sobre caliente!! osea que yo de ti iria llamando al sat y respecto a los trofeos no los perderas pero todo lo que tengas en el disco duro seguramente que si, si no es que alguien te dice una manera de grabarte la informacion, yo intente poner mi disco en la pley de mi hermano y antes de hacer nada me pedia formatear asi que no pude guardar nada! suerte que antes de navidades me dio una vena y me lo guarde todo en el ordenador (mientras mi hermano me pereguntava que para que lo hacia, riendose de mi)

Unido
febrero 23, 2009
somos dos fustrado

gracias por darme animos yo tb te los doy y nada a la espera de la play para la proxima paso de ya se sabe que esta preparada para eso pero me da rollo volver a poner musica es mas no tendre nada de eso habian veces que se me congelaba lo tipico lo que suele pasar luego flay de nuevo pero esto nose y hay veces que se traba al tocar el ps tambien apartir de ahora espero que la nueva me dure mas de 2 años y la tuya bueno reflon un saludo gracias por tus comentarios son de agradecer

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Pues espero que no sea asi porque yo la tengo desde el primer dia y por ahora va como la seda

Rezare :rolleyes_t:[/QUOT

Yo tambien la tengo casi desde el primer dia y nunca he tenido ningun problema.
Si postearamos toda la gente que no le ha pasado nada te sorprenderias que son en parte la mayoria.

Superior