Ayuda ps3 Lentisima

MStaticGM

MStaticGM
Unido
mayo 27, 2013
Ayuda, tengo una ps3 slim, voy a cumplir 4 meses con ella, y hace un mes se ma ha puesto lenta, antes estaba rapida, pero un dia, me hackearon y desde ese entonces, se me ha puesto lenta, no es el disco duro, por que ya se lo cambie, y ya la he realizado todo los pasos del menu PS, pero no se que hacer :( ayuda

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Da más datos para que te podamos ayudar...eso de se ha vuelto lenta no ayuda nada...en que notas la lentitud en el multijugador de algún juego? A que te refieres con que te hackearon? Si es un juego online donde notas la lentitud puede ser por problemas de red, si no es online que es siempre y has cambiado el disco duro (el disco duro no sería) entonces todo apunta al lector has probado algún juego descargado a ver si te funciona con normalidad?...Un problema de software queda descartado si has formateado la PS3 y cambiado el HDD.

MStaticGM

MStaticGM
Unido
mayo 27, 2013
Lo lentisimo va, desde que carga el menu de la play, y ya hace unos meses, me hakearon la cuenta de psn, y me tuve que crear otra cuenta, pero antes de que me hackearan la cuenta , la ps3 andaba bien, desde que prendia , al instante aparecia , y ahora es lo controrario pero en los juegos si los corre, y los descargados , ya lo he formateado varias veces y sigue igual , y no se a que se deba

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Pues si no te no hay solución, llevala que estará en garantía :s. Otra cosa no se me ocurre a mi.

Unido
agosto 31, 2009
@MStaticGM mira en google haber si puedes hacer un formateo de toda la ps3 no solo del disco duro por que como dices es nuevo

Danifer

dAnni_Fer
Unido
enero 14, 2013
Hola
Yo tengo el mismo problema.
Mi PS3 està muy lenta, cuando la enciendo se demora, cuando estoy jugando y me voy al menu tambien se demora. Cuando juego anda todo bien, solo que es cuando carga o inicio un juego se demora. derrepente se queda pegado (en medio de un juego o ne el menu del PS3) y tengo que apagarlo con el boton de encendido. Yo pienso que es el disco duro, porque lo he formateado con el proceso mas largo (casi 15 horas). Cambiarè el disco duro y te comento. Un saludo.

Unido
junio 13, 2013
yo tengo un ps3 desde que me hice plus y empece a descargar cosas se pone muy lenta
por decir el uncharted 1 y 2 se trban en las historias o cinematograficas o videos como sea tarda como 2 minutos en cargar un juego ( igual en la barra xmb tarda en cargar) y aveces al momento de apagarla suena un pitido y despues otros 2 o 3 que nmierda le pasa a mi ps3 :babas:

Superior