ayuda ps3 fat y slim

Unido
noviembre 18, 2009
hola me llamo abraham soy nuevo en esta pag. quisiera saver si me pueden ayudar a saver que es mejor el ps3 fat o el slim esque me quiero comprar uno y estoy indeciso en cual espero que ame ayuden bye =D

EL ROHIRIN

EL ROHIRIN
Unido
noviembre 18, 2009
Pues mira en lo particular ami me gusta mas la gorda ya que se ve mucho mas elegante
aparte sus sensores, en lugar de botones como la slim, hacen ke se diferencie de cualkiero otra consola

saludos, sin embargo la slim es mas moderna, porcesador mas rapido. es cuestion de gustos

Unido
noviembre 8, 2009
la slim es mejor ,ya ke suena menos.. gasta menos.... tambien se calienta menos ya que su cell es de 45 mm .... es mas chica... y la otra es solo por el diseño y lo de los botones tactil . nose es igual a los otros por que yo porlomenos no me paro en mitad del juego aver cmo son los botones o jajaj.. bueno , que la slim es mejor. espero ke te ayude y suerte :D

Unido
noviembre 7, 2009
Yo he expuesto un problema similar en un post llamado ps3 fat vs ps3 slim.
aun no ha comentado nadie pero esperemos que pronto alguien se moje y de su opinion si entiende del tema y asi obtenemos los dos una respuesta :)

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Pues mira en lo particular ami me gusta mas la gorda ya que se ve mucho mas elegante
aparte sus sensores, en lugar de botones como la slim, hacen ke se diferencie de cualkiero otra consola

saludos, sin embargo la slim es mas moderna, porcesador mas rapido. es cuestion de gustos
De dónde te has sacado que el procesador es más rápido? Deberías informarte antes de hablar.

La Slim tiene menos problemas de calentamiento y consume menos que la FAT, debido a la reducción del procesador CELL de 90nm (original), 60nm (la de 40GB) y 45nm la Slim. Por otro lado, la Slim no permite instalar Linux, SO de código libre, aunque supongo que no querrás una PS3 para meterle una distro de Linux, es una de las diferencias. Por último la Slim tiene soporte para Bravia Sync y Anynet de los televisores SONY (oficialmente) y Samsung (lo he leido en el foro) respectivamente, lo que permite controlar la XMB desde el mando de la TV. Cosa que la FAT no tiene.

Unido
febrero 2, 2008
Por último la Slim tiene soporte para Bravia Sync y Anynet de los televisores SONY (oficialmente) y Samsung (lo he leido en el foro) respectivamente, lo que permite controlar la XMB desde el mando de la TV. Cosa que la FAT no tiene
Juer!! eso no lo sabia!!! Quiero retrocompatiblidad ya!!!! Tengo una Samsung y eso de mover el XMB con un solo mando estaria muy bien

Aunque no por ello voy a cambiar mi FAT. Que contento estoy hasta el día que se rompa...

Superior