Ayuda ps3 de 80gb RETROCOMPATIBILIDAD

Unido
noviembre 16, 2006
pues bien, nesesito ayuda con mi ps3 retrocompatible, el problema es que cuando le meto un juego de ps2, si carga el juego, lo inicia y todo, carga los videos de inicio (de algunos, del MGS3 solo unos segundos, pero el menu si lo carga de todos los juegos) pero justo cuando voy a empezar a jugar, se apaga el ps3 con 3 pipipi, con el devil may cry solo me deja jugar unos segundos y con el ATVoffroad 2 iwal solo como 25seg en una carrera y luego pipipi, eso pasava con la actualizacion 2.76 y iwal me espere aver si con la nueva cambiaba algo pero no, sigue igual.
cabe aclarar que el ps3 es nuevo y ademas si no fuera retrocompatible no tendria los 4usb ni el lector de targetas no? y no agarraria nisiquiera esos 20 segundos el juego, cierto? xD
por favor ayudenme a saber que pasa u_u ya que tengo varios juegos de ps2 que quiero jugar y estoy muy triste u_u T.T
gracias. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
posiblemente se te haya cascado el hardware que emula la ps2 tendras que llamar al SAT

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
desde cuando una ps3 de 80g lee un disco de ps2¿?:ein:
desde que sony puso la retrocompatibilidad en estos modelos (solo americanos) mediante constantes actualizaciones de software:douh:
aunque tienen retrocompatibilidad muy limitada y por eso no te van a ir muy bien los juegos de ps2 ya que no incluye el chip ?Emotion Engine? de ps2

Unido
noviembre 16, 2006
si es ntsc (soy de mexico xD) y pos aca todavia se pueden encontrar estos modelos en algunas tiendas xD.
a si que pues, alguien me podria facilitar el telefono de servicio texnico de mexico? porfavor T.T
gracias.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
enero 26, 2008
Y los juegos también so ntsc no? Es que la retro no es region free como los juegos de ps3.

El numero de sony, buscando por google me ha salido este 5002 9819 prueba a ver que tal.

_saludos_

Unido
noviembre 16, 2006
sip, los juegos son ntsc
soy del DF asi que me sirve info del DF y de la zona cercana del edo. de mexico.
gracias.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
septiembre 27, 2007
desde que sony puso la retrocompatibilidad en estos modelos (solo americanos) mediante constantes actualizaciones de software:douh:
aunque tienen retrocompatibilidad muy limitada y por eso no te van a ir muy bien los juegos de ps2 ya que no incluye el chip ?Emotion Engine? de ps2
limitada si tiene el emotion engine(solo las partes nesesarias)al igual que la de 60 europea lo cual hace que se caliente mucho menos que la de 60 con el emotion completo... y retrocompatibilidad limitada me han funcionado los que considero son los mejores 50 juegos de ps2 y ninguno me a dado problemas asi que de limitado solo al principio desde el software 2.0 reproduce todos

amigo lleva tu ps3 a garantia o servicio debe estar mal por que el mgs3 a mi me va bien

en el df si no tienes garanti deben de existir talleres donde te la reparen o si no vendela a alguien que no utilize los de ps2 y comprate otra ps3 de 80 que alcabo aqui en mexico siguen vendiendo de 80

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
u_u pues ya me decidi a mandarlo a garantia (lo que no queria por que se tardan varios dias, incluso semanas o hasta meses si se tiene que cambiar la consola) y pss ya saben como vivir sin ps3 durante tanto tiempo xDDD, pero bueno ya que.
ya con estos de sony siempre me pasa lo mismo, mande mi psp a garantia (aunque con la tienda y me dieron uno nuevo en vez de decirme que lo checarian xD, ni preguntaron que tenia solo me dieron el nuevo xD) iwal mi cyber-shot que se atascaba y tambien el ps2 por que no agarraba algunos discos (casi lo mismo que ahora xD). parece que tengo mala suerte xD.
grasias xD::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
mayo 23, 2009
a mi me han dicho que la de 80 se calienta en seguida i eso del pipipi es de la misma consola que esta cascada.

Superior