pues bien, nesesito ayuda con mi ps3 retrocompatible, el problema es que cuando le meto un juego de ps2, si carga el juego, lo inicia y todo, carga los videos de inicio (de algunos, del MGS3 solo unos segundos, pero el menu si lo carga de todos los juegos) pero justo cuando voy a empezar a jugar, se apaga el ps3 con 3 pipipi, con el devil may cry solo me deja jugar unos segundos y con el ATVoffroad 2 iwal solo como 25seg en una carrera y luego pipipi, eso pasava con la actualizacion 2.76 y iwal me espere aver si con la nueva cambiaba algo pero no, sigue igual.
cabe aclarar que el ps3 es nuevo y ademas si no fuera retrocompatible no tendria los 4usb ni el lector de targetas no? y no agarraria nisiquiera esos 20 segundos el juego, cierto? xD
por favor ayudenme a saber que pasa u_u ya que tengo varios juegos de ps2 que quiero jugar y estoy muy triste u_u T.T
gracias. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
cabe aclarar que el ps3 es nuevo y ademas si no fuera retrocompatible no tendria los 4usb ni el lector de targetas no? y no agarraria nisiquiera esos 20 segundos el juego, cierto? xD
por favor ayudenme a saber que pasa u_u ya que tengo varios juegos de ps2 que quiero jugar y estoy muy triste u_u T.T
gracias. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::