Ayuda PS Store y PSN, ayuda!!

Unido
febrero 21, 2010
hola, miren la cuestion es que ayer yo compre en la psn store 2 avatares de Uncharted 2 (lso compre y descargue). ahora cuando voy la cuenta que uso yo (la de ARG), veo que no estan los avatres (si voy a premium avatars), pero en eso vuelvo a la cuenta de USA y voy a avatres y estan. porfavor alguien que me ayudeee!!!!!!. saludos y muchas gracias!!!!1

Unido
junio 18, 2008
tu juego de donde es??lo digo porque yo solo puedo descargar cosas para juegos de españa.ya q si lo descargo de usa o japon a mi juego no le sirve de nada.lo hacen para q solo puedas descargar aplicaciones de tu misma region.me entiendes??

Unido
febrero 9, 2007
yo creo k los avatares, al igual que los temas solo lo puedes utilizar en la cuenta que te lo has bajado porque yo hace unas semanas me baje un tema de pago y solo puedo utilizarlo en la cuenta europea, ya que fue desde hay de donde lo baje, en las otras cuentas que no son europeas no me deja...asi que supongo que a ti te ocurrira lo mismo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A lo mejor los Avatares Premium solo se pueden utilizar en la cuenta donde los descargas...

Unido
septiembre 30, 2008
yo tmb soy de Argentina, y te digo q la cuenta de arg q vos tenes, eliminala, ya que no tiene store. lo mejor es que tu cuenta de ee.uu, uses esa para jugar, para descargar, etc...
y como te dijieron, solo te van a andar en la cuenta de eeuu nomas ; (

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo creo k los avatares, al igual que los temas solo lo puedes utilizar en la cuenta que te lo has bajado porque yo hace unas semanas me baje un tema de pago y solo puedo utilizarlo en la cuenta europea, ya que fue desde hay de donde lo baje, en las otras cuentas que no son europeas no me deja...asi que supongo que a ti te ocurrira lo mismo
Pues yo los temas si puedo...

Superior