Ayuda Project Cars!! URGE!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hola,

me acabo de comprar el Project cars y en el menu del juego solo me aparece desbloqueado el menu Individual "Fin de Semana de carreras rápidas" el resto de opciones como Historia, Online, etc me aparece todo bloqueado!! :buf: he jugado a ese modo quedando el primero por si habia que pasar esa prueba pero no me desbloquea el menu!! Estoy desesperado, alguien sabe como se desbloquea? :douh:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Hola,

me acabo de comprar el Project cars y en el menu del juego solo me aparece desbloqueado el menu Individual "Fin de Semana de carreras rápidas" el resto de opciones como Historia, Online, etc me aparece todo bloqueado!! :buf: he jugado a ese modo quedando el primero por si habia que pasar esa prueba pero no me desbloquea el menu!! Estoy desesperado, alguien sabe como se desbloquea? :douh:
Compañero debajo de Historia pone ,NUEVO , entras y pones tus datos para iniciar una nueva historia!
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Compañero debajo de Historia pone ,NUEVO , entras y pones tus datos para iniciar una nueva historia!
gracias por contestar, pero el icono de nuevo debajo de la historia me aparece también bloqueado. Me aparece todo absolutamente bloqueado menos "Individual". No se que le pasa...:buf:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Joer que raro... quiza sea tema de actualizacion como dice el compi,prueba a desinstalar y dejalo que se instale todo desde el principio,yo recuerdo que lo hize asi...que cosa mas rara
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
y me podeis indicar como se desinstala?? gracias
Antes de desinstalarlo, ¿el juego es físico o digital?

En el caso de que sea digital, ten en cuenta que cuando descargas los primeros gigas del juego ya te permite iniciarlo para que te eches un par de carreras, pero hasta que no termine de descargarse e instalarse el 100% del juego no se desbloquea todo.

Para saber si el juego esta descargado e instalado al 100% dale al botón options y en las opciones que te salen le das a "información".


En el caso de que el juego sea físico, puede tratarse mas o menos de lo mismo, los juegos físicos necesitan hacer una instalación de datos en el disco duro para funcionar correctamente, prueba lo mismo que dije arriba para ver si esta instalado completamente.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Antes de desinstalarlo, ¿el juego es físico o digital?

En el caso de que sea digital, ten en cuenta que cuando descargas los primeros gigas del juego ya te permite iniciarlo para que te eches un par de carreras, pero hasta que no termine de descargarse e instalarse el 100% del juego no se desbloquea todo.

Para saber si el juego esta descargado e instalado al 100% dale al botón options y en las opciones que te salen le das a "información".


En el caso de que el juego sea físico, puede tratarse mas o menos de lo mismo, los juegos físicos necesitan hacer una instalación de datos en el disco duro para funcionar correctamente, prueba lo mismo que dije arriba para ver si esta instalado completamente.
El juego es Físico y creo que se ha instalado la actualizacion, en options en el historial de actualizacion, me pone que es la version 1.01 day one patch. Por lo que creo que esta actualizado. Ahora que hago como lo desinstalo para probar de nuevo?

muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
El juego es Físico y creo que se ha instalado la actualizacion, en options en el historial de actualizacion, me pone que es la version 1.01 day one patch. Por lo que creo que esta actualizado. Ahora que hago como lo desinstalo para probar de nuevo?

muchas gracias.
Me auto-cito. Despues de revisar en el option la informacion y buscar actualizaciones recientes, que es donde he comprobado que era la version 1.01, he apagado la PS4 y la he encendido de nuevo, he iniciado el juego y ahora si me sale habilitadas el resto de opciones del menú :palmas::palmas::palmas: . Que susto de tarde llevo, muchas gracias por vuestros comentarios, sin vuestra ayuda me hubiera tirado de los pelos. Ahora si quereis jugar con gente legal añadirme a la ps4 para unas carreritas... eso si dejar que me habitue un poco XXXD :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
Una pregunta, yo reserve el juego con el dlc de mejoras dentro no me biene el codigo, devo ir a reclamar o el codigo se coge de algun sitio(pagina web), la caja del juego debe ser normal o cambiar en algo? Gracias y espero su ayuda
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior