Ayuda! Problemas con Nat, Upnp y DMZ

Unido
septiembre 2, 2011
Hola a todos,

Mi problema es el siguiente: Soy un adicto al MGO jaja y quisiera mejorar la conexión. Tengo un Modem Cisco DPC 2434-X por cuestiones de ubicación tengo que usar mi PS3 con WIFI, he leido en algunos foros en que me recomiendan habilitar el DMZ (no se como modificarlo en mi modem), he leido tambien que es posible obtener NAT1 usando el WIFI (tampoco se como XD :babas:), y por ultimo habilite la UPNP pero ahora jugando MGO tengo muchos mas problemas que antes cuando estaba desactivado...

Si alguien me ayuda, se lo agradecería basatando

Unido
agosto 29, 2011
Aver amigo ve a ajustes de red luego ajustes de coneccion a internet.

ahora bien.

Dale a faciles, inalambrica, escanear, aqui te sale tu conexion a internet puede que sean varias la tuya es la que tiene mayor señal y figate bien que clave es por ejemplo la mia es WPA, ok dale siguiente dice SSID ahi no le muevas y dale siguiente, te pide ajustes de seguridad WLAN, escoje la tuya no se si sea WEP o WPA, ahora te pide tu clave la anotas ahi y le das siguiente y esperas y ya te salen los ajustes predeterminados para tu modem y le das probar conexion y listo debe de funcionar.

eso del Nat y DMS no se que sean pero yo no los tengo te paso la configuracion que yo uso por si las moscas.

Unido
septiembre 2, 2011
Yo ya llevo mas de 6 meses jugando en linea.. pero siempre he tenido el mismo problema "soy red ping", cuando el host de la partida es algun latinoamericano no tengo ningun problema, pero en el caso que sea un norteamericano ahi llega el problema de que soy lagger y toda esa vaina.. y por eso me meti a buscar como evitar el lag en las partidas y lei que lo mejor es tener el DMZ activado y tener NAT1 en vez de NAT2 O NAT3...

aunque despues de todo muchas gracias

Superior