[Ayuda] Problemas con grabadora de sonidos...

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Tras haberme descargado ya una grabadora de sonidos para grabar los sonidos internos del PC (por ejemplo, para grabar el audio de los vídeos de Youtube), y tras haber conseguido ponerlo en Stereo Mix para poder hacerlo (tengo el Windows Vista, y en este hay que desbloquearlo, ya que no viene así desde el principio). Ahora descubro que no me lo permite por alguna extraña razón. Anoche conseguí grabar algo sin problemas, pero no sé que haría o que ocurriría que al pulsar en el botón "grabar", me aparece el siguiente mensaje:



He quitado todos los programas que (creo) podrían usar el "hardward de audio". Y he probado con dos grabadoras de sonido (Audacity y WindAudio Recorder, de las que solo conservo la segunda, ya que pesa menos y para lo que lo quiero... :cunao:) y en las dos me sale el mismo mensaje. Extrañamente, con la grabadora de sonidos que Windows trae de serie, sí que graba (tengo puesto "Stereo Mix" como predeterminado para grabaciones) pero lo hace muy bajito aunque el volumen esté al máximo.

Gracias de antemano a los que me ayuden.

¡Ah! Y perdón por el semi-tocho.
 
Última edición:
Superior