Ayuda problema trofeo Tom raider Legends

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos foreros de Laps3 ^^ :chocala:

Tengo un problemilla os explico, mi pareja se compro el Tomb raider trilogy, y nos los pasamos los 3 platino en mi casa y tal.. mas adelante ella se los esta pasando en su casa, y solo le queda 1 trofeo del Legends para tal platino.

El problema es:

El trofeo se llama "Potencia de fuego superior" ( compelta japón sin usar pistolas dobles)

Y no le salta de ninguna manera, y lo hace bien, porque en mi casa lo hizo ella y le saltó, a borrado los datos de los sabe, y incluso el tema del juego xD por si acaso, volvió a intentarlo muchas veces y de diferentes maneras, esperando a k salte, sin pasar los vídeos matado a todos solo cuerpo a cuerpo, y nada de nada.

Hay alguna forma de conseguirlo? saben algún truco para cuando pasa eso? o algo?

se me ocurrió de pasarle mi save.. pero creo que no es esa la cuestión

Ayuda profavor xD
:hola::hola:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Es muy raro eso de que no salten los trofeos... yo creo que la mejor solucion esque borre los datos del juego y vuelva a empezar todo de nuevo de 0 ¿o ya lo a probado?

Si ya lo a probado no se me ocurre nada (se que seguramente de pereza volverselo pasar todo de nuevo pero esque es lo unico que se me viene a la cabeza como posible solucion)

Sorry por no servir mas de ayuda :victoria:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@G!RL dijo:
ya tmb pregunté, pero no hay respuesta por eso e creado el post haver si tengo suerte ^^
--- [ Añadido ] -----
@cuervos oscuros dijo:
Es muy raro eso de que no salten los trofeos... yo creo que la mejor solucion esque borre los datos del juego y vuelva a empezar todo de nuevo de 0 ¿o ya lo a probado?

Si ya lo a probado no se me ocurre nada (se que seguramente de pereza volverselo pasar todo de nuevo pero esque es lo unico que se me viene a la cabeza como posible solucion)

Sorry por no servir mas de ayuda :victoria:
ya borro todo, por suerte el trofeo es de la 3 pantalla, y no custa mucho vovler a llegar desde alli, pero sigue sin saltar ><
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior