Ayuda!! - problema red dead redemption

Unido
enero 26, 2011
Hola gente! e aqui mi problema, en las partidas multijugador de red dead redemption apenas duro mas de 2 min cuando me sale algo asi "error de conexión con otros jugadores " me desespera -.-", ayuda plis!! Saludos!

Unido
junio 21, 2010
De que velocidad es tu conexión? igual es muy lenta, o prueba a cuando juegues online usar toda la conexión para la ps3

Unido
octubre 18, 2010
Yo tengo 2 MB, pero sirve con 5 MB (Vivo cerca de la central) y juego bien, Con jugadores de españa. Y eso que soy de argentina.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Yo creo que tambien podria ser problema del nat alomejor tendras que cambiarlo yo lo jugaba y me iba bastante bien ;)

Unido
octubre 26, 2010
Oie we Podria ser el nat 3 eso kiere desir ke tu internet es una total mierda tendras ke kambiar de modem asi me paso a mi PEro antes ke nada kambia tu kontrasenia de Ps3 ami me dava problemas asi ke la kambie i se arreglo :D Suerte!!

Unido
septiembre 7, 2010
lo mas posible esq sea el usb. lo q puedes hacer es jugar online privada tu solo. y tienes menos posivilidades q te salga ese errror!!!!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
A mi a veces también me pasa, lo que hago, entro en la partida, me meto en el vestidor, y si no se cuelga a los 5 min. ya chuta la partida. Saludos!

Superior