Resuelto [Ayuda] Problema para ingresar a cuenta psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2011
Hola, soy nuevo en el foro...

Hace ya 2 dias que no puedo entrar a mi cuenta psn, me sale el error: 80028e06 de DNS.

ya intente de todo, le cambie los dns mil veces, deje el modem apagado un rato y nada.

le paso esto a alguno de ustedes? que puedo hacer mi conexion es speedy y por lo que veo hasta puedo entrar a internet con la ps3 pero no puedo iniciar mi cuenta psn.

Unido
agosto 20, 2011
Has cambiado el sistema de encriptación de tu wifi/ps3 desde que te conectaste correctamente la ultima vez?

Si ya has descartado que sea algún problema con el DNS (yo lo pondría en la PS3 que lo detectara automáticamente, a ver si así pilla algo, pero lo mejor es que mires en la consola de un pc que si se te conecte correctamente (ejecutar-cmd- ipconfig /all) y veas el DNS y todos los datos) la siguiente que se me ocurre es distinta configuración de la clave o con distinta encriptacion

En cualquier caso, creo que el tema iria mejor aqui http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2011
Si no sabia en cual de los dos poner el tema...con respecto a la ps3 ya les dije que probe automaticamente no es que no se nada de estas cosas y fue un error simple es algo raro.no anda normalmente pero encontre como hacer funcionar la cuenta de otra forma. gracias por responder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior