Ayuda Problema Online

Unido
septiembre 5, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Buenas necesito ayuda porfa, en mi ps4 me puedo conectar a Internet y a la PSN tranquilamente pero cuando vot a cualquier juego online me dice que los servisores no están disponibles, todoa los juegos me dice lo mismo. Antes funcionaba perfectamente, solo que hace días me cambie de servicio de Internet y con este módem nuevo es que me pasa esto, desde que lo instale nunca he podido jugar. Tiene algo que ver este módem nuevo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Descartando que sean juegos que precisamente hayan cerrado servidores ahora, sí. Simplemente alguna parte de la configuración del router estará mal hecha. Cosas como asegurarte de que estás en NAT2, por ejemplo. La propia configuración rápida de la PS4 debería ponerte las cosas fáciles.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ Lezamamartin ¿Qué tipo de NAT tienes? Porque si es 3 es normal que no te deje entrar en el multijugador.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Lezamamartin Según la página de PlayStation tienes esta solución por problemas en el multijugador:

Abre los puertos de PSN

Si los pasos básicos de solución de problemas de conexión no funcionan, quizá tengas que abrir (redirigir) los puertos de PSN en tu router. Los puertos actúan como extremos entre dos conexiones, por lo que abrir ciertos puertos de PSN puede ayudar a dirigir el tráfico de Internet entre tu PS4 y PlayStation Network.

IMPORTANTE: Si no tienes claro lo que significa esto o no sabes cómo abrir puertos en tu router, te recomendamos encarecidamente que consultes con tu proveedor de servicios de Internet o el fabricante del router cómo modificar los ajustes.

Prueba a abrir los siguientes puertos en tu router.

TCP: 80, 443, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479

Cambia tu dirección IP de una 'dinámica' a una 'estática'

La mayoría de proveedores de servicios de Internet asignan direcciones IP dinámicas a sus usuarios. Esto significa que la dirección IP puede cambiar periódicamente. Si solicitas a tu proveedor de servicios de Internet que cambie tu dirección IP de dinámica a estática (que no cambia), facilitarás que tu conexión a los servicios de PSN sea más estable e ininterrumpida.
¿Sabes cómo hacerlo en el router? Lo que también puedes hacer es una configuración manual del internet en la consola. ¿La tienes conectada por cable o Wi-Fi?
 
Superior