ayuda problema no me carga los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
miren en mi perfil de laps3 no me cargan los trofeos tengo 4 semanas que gane 2 de platino y al cargar mi perfil solo me aparecen los mismos 9 platinos no me aparecen si alguien sabe la causa porfavor ayudarme gracias :chupi:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
mira yo ya actualice mis trofeos en YOURGAMERCARDS y salen mis trofeos bien pero aqui en el foro no salen los trofeos y sigo con mis 9 platinos y deberia ser 11 ?

Unido
diciembre 14, 2008
PlayStation Network está de mantenimiento, y aún así, cuando funcionaba, el servidor de laps3 tenía problemas al cargar del servidor los trofeos...

Haber si cuando esté arreglado el PSN se sincronizan los trofeos aquí.

Unido
diciembre 3, 2010
ami tambien me hace cosas raras desde lo de ps network...cuando nos quedamos sin online hará unos dias largos, decidi retomar el heavy rain que lo tenia al 40% (hacia 5 meses que no jugaba)...al ponerlo me dijo que no tenia datos guardados (me cambié de ps e hice una copia de seguridad y juraria que tenia los datos del heavy rain). decidi empezar igual y mi sorpresa fue que cuando mire los trofeos lo tenia al 0%. unos dias despues hice lo mismo con el split/second y me pasó lo mismo, 0% one more time...hoy e decidido pillar un juego nuevo (Castelvania) y al ponerlo (con su debida actualización) y tal e empezado a jugar...bueno que voy por el 4o capitulo y ningun misero trofeo....creeis que tiene que ver con lo de psnetwork y quirocity?? gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Subforo incorrecto.

Unido
diciembre 3, 2010
porque? no me carga los trofeos...en caso de ser incorrecto donde podria dirigirme???:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Los temas relativos al foro van en Charla. No se actualizan porque el Network está inoperativo y no se pueden sincronizar. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior