Periferico Ayuda, problema instalacion headset

Unido
marzo 5, 2009
Buenas.
Ayer me compre un headset , no es gran cosa , pero es lo que habia XD , Bluetooth headset SF17 , y el problema es que nose como instalarlo, esta cargado y todo , le doy a ajustes de accesorios>administrar dispositivos bluetooth y ahi no me encuentra nada.

PD:no sabia donde poner el tema , asi que si esta mal
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://i50.twenga.com/5/tp/05/62/7794791958624560562.png&imgrefurl=http://www.twenga.es/dir-Telefonia,Kits-y-auriculares-manos-libres,Micro-auricular&usg=___D-jfagDLlyFIu1NOO4mbixUz1g=&h=100&w=100&sz=5&hl=es&start=7&um=1&tbnid=EsdXrWLMQ5plPM:&tbnh=82&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3DHeadseat%2BSF17%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26sa%3DN%26um%3D1

Es la url de la imagen del headseat . Es pequeña no he encontrado otra , espero que sirva de algo .

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Pues yo no tengo ni idea , lo conecte por usb y ya me funcionó así

Unido
abril 2, 2009
mantén pulsado el botón de encender durante 10 segundos y dale a administracion de dspositivos en la PS3. Ahi ahora te saldrá.

Si te pide contraseña es 0000 o si no t va prueba con 1234.

Unido
agosto 26, 2008
Creo que la primera vez debes sincronizarlo con el cable usb con el que cargas la batería. Si no funciona así, haz lo que ha dicho Namaste!
Saludos, y espero que funcione!
--- [ Añadido ] -----
Creo que la primera vez debes sincronizarlo con el cable usb con el que cargas la batería. Si no funciona así, haz lo que ha dicho Namaste!
Saludos, y espero que funcione!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
a ver si va a estar escacharrao XD , no creo , si se ve la luzecita y se enchega y todo no creo que falle , sera que no sabes instalarlo , aver si alguien te explica por pasos como se haceXD

Unido
marzo 5, 2009
Pues he hecho lo mismo , lo e mantenido 10 segundos , pero no encuentra nada , lo probare mas de una vez ... Espero que funcione...

Y es que encima el headseat me lo compre en el GameShop y el dependiente
me dijo que iba a la play tambien :S , y me lo afirmaba con sinceridad , no creo
que me haya mentido vamos...

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
normalmente en las instrucciones te lo pondra pero hay un modo que suele ser combinacion de botones o pulsar algun boton durante un rato que lo que hace es activar el modo "visible" entonces es cuando la play te lo encontrara y a partir de ahi tendras que poner la clave de sincronizacion 0000 o 1234 o lo que te ponga en las instrucciones y a funcionar. Ese paso cuando lo hagas una vez ya no hace falta hacerlo mas, se queda detectado.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo uso un dispositivo de plantronics por bluetooth tambien y consigo hablar con el perfectamente dentro del chat de ps3 con cualquier amigo, pero.... como hago para hablar dentro de los juegos, como si fuera un skype de pc vamos, es que cuando le doy al chat para salir y ejecutar el juego, se corta la voz evidentemente. Que hago mal?..

Gracias.

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
lo unico que tienes que hacer es mantener el boton de encendido mas tiempo k al encenderlo mantenlo unos 8 segundos y se pondra en modo emparejamiento entonces le das a administras dispositivos bluetooth y escanear , lo conectas y alo mejor t pide una clave eso lo miras en las instrucciones , pero suele ser 0000
y yasta si eso no funciona no se k pasara
--- [ Añadido ] -----
lo unico que tienes que hacer es mantener el boton de encendido mas tiempo k al encenderlo mantenlo unos 8 segundos y se pondra en modo emparejamiento entonces le das a administras dispositivos bluetooth y escanear , lo conectas y alo mejor t pide una clave eso lo miras en las instrucciones , pero suele ser 0000
y yasta si eso no funciona no se k pasara

Última edición:
Superior