Televisor Ayuda, Problema HDMI en samsung

Unido
junio 12, 2008
Buenas, me compre ayer una samsung LE32A336 de 32" en carrefour por 389€.

Hoy he ido a una tienda a comprar el hdmi para poder conectar la ps3 y cuando lo he conectado en mi televisor y en la ps3 no consigo que me funcione.

Que puedo hacer?
Ya he probado dejando 5 segundos pulsado el boton de encender hasta que suena un pitido y nada.
:douh::douh::douh:

Unido
noviembre 22, 2007
No se por qué será...Yo tengo también una SAMSUNG de 32" (no se si será el mismo modelo...), y la PS3 me reconoció desde el primer momento la conexión a través del HDMI...
¿cuantas entradas HDMI tiene tu TV?...sabes que con el botón "SOURCE" (normalmente se llama así), has de ir cambiando por los distintos modos de entrada...TV/DTV, EXT1, EXT2, HDMI...Por si fuera esa tontería, espera unos segundos cuando pases de un modo a otro, porque puede que tarde eso, unos segundos, en mostrarte la imagen cuando pasas de un modo a otro (por ejemplo del EXT2 al HDMI)...
Si tienes varias entradas HDMI, te recomendaría que cambiaras, y además suelen ir numeradas....prueba a ponerla en la 1ª entrada HDMI....

Unido
junio 12, 2008
tengo 2 hdmi

mira dando en el boton source no se va al tdt, a la tv antigua y al euroconector pero nunca al HDMI

si le das en el menu y vas a fuentes el HDMI no se puede elegir solo se puede elegir TV, DTV y EXT (euroconector)

alguna ayuda?¿? esque no lo consigo :(

Unido
agosto 16, 2007
Mira que este bien conectado el cable, sacalo y vuelvelo a meter, no tengas miedo a apretarlo.

Unido
abril 17, 2008
me puedes decir que tal es este modelo de samsung?
que tal se ve la ps3 y la tele?¿ estoy por cogerme la de 26"

Unido
mayo 5, 2008
a mi me pasaba algo similar y era problema de cable que no conectaba bien mira a ver con los cables rojo blanco y amarillo dejando pulsada la play hasta que pite al encender si se te ve en standar definition sera problema de la conexion hdmi o del cable y sabras que de la play no es

Unido
junio 12, 2008
LOL....... como voy a mirar los cables amarillo y rojo si es un cable HDMI......

sigo sin poderlo usar en esta tele

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Tengos dos LCD's Samsung, uno de 37" y otro de 40" y jamás me han dado ningún problema, así que opino que debe ser el cable o, a malas, la salida HDMI de la play3, si tienes algún colega con un cable HDMI, pruébalo, o prueba tu cable en la Play3 de algún amigo..!
Si no funciona, coméntalo, que seguiremos pensando..!

Superior