Ayuda, problema GTA

Unido
marzo 20, 2008
Bueno es que hace como 3 o 4 meses tuve problemas para jugar online en todos los juegos y ya que se arreglo asi de la nada el problema, pues quise jugar GTA con un amigo en Modo grupo, entonces abro en Mis amigos ya que estoy yo nomas en modo grupo y me aparece a quien quiero invitar...pero a el no le llega la invitacion:ein:, y lo mismo pasa con el, le sucedio lo mismo por que los 2 vivimos en Mexicali y a el tambien, le aparecia yo y segun esto decia invitacion mandada pero ami no me llegaba. y ahora que queriamos pasar los trofeos online paso lo mismo, osea que ni en partidas asi como carreras y eso, ni tampoco en modo grupo, el problema es que no llegan las invitaciones.:cunao:
me podrian decir que creen que sea? espero sus respuestas:eek:lee:
salu2!:D

Unido
diciembre 25, 2008
ami no me da problmas para enviar las invitaciones a cualquier juego posiblemente sea que uno de los dos tenga muy mala conexion o incluso los dos comprobar bien vuestra conexion haber si se soluciona el problema precisamente hace un rato jugue on-line al gta con un colega y las invitaciones llegaron sin problema.

Lo dicho revisa la conexion.

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
en el GTA el problema es con los usuarios tienes que eliminar a gente agregada que no te interesse hasta tener cerca de 50 personas agregadas en la ps3 a mi m epasaba lo que a ti y lo aregle el problema haciendo eso

Unido
julio 28, 2007
en el GTA el problema es con los usuarios tienes que eliminar a gente agregada que no te interesse hasta tener cerca de 50 personas agregadas en la ps3 a mi m epasaba lo que a ti y lo aregle el problema haciendo eso
se pueden tener 100 agregados :cunao::X:victoria::hola:

Superior