Ayuda..!!! Problema de Conexión.

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
32
Karma
11
Hola:hola:
Bueno mi problema es el siguiente:
Juego mucho FIFA 09 online, y siempre eh tenido problemas con el LAG pero últimamente eh notado lo que pasa y en que momentos.
Por ejemplo:
En la mañana alas 8 AM me despierto para jugar FIFA 09, Prendo PS3 y en cuanto entro a mi cuenta, me conecta rápido a PSN no tarda nada… en ese momento se que puedo jugar FIFA 09 Online sin ningún problema, entro al juego y no me tarda nada en conectarme con los servidores de EA y puedo jugar todo lo que quiera online sin ningún problema.
Pero dan las 13:00 y empiezo con un LAG muy fuerte que no me permite jugar, lo que hago es que apago mi PS3 y me espero si intento conectarme en la tarde digamos alas 16:00 Prendo mi PS3 entro a mi cuenta me tarda muchísimo en conectarme con PSN pero si logro entrar, Me meto al FIFA y en cuanto entro al juego me tarda en Conectar con los servidores de EA, obviamente se que tendré LAG al Jugar online, efectivamente lo intento y así sucede.
Hasta que dan las 00:00 me intento conectar y ya me conecta rápido a PSN y EA, y ya puedo jugar online…
A si eh estado desde hace tiempo, pero creo que eso no es correcto no entiendo porque pasa eso. Necesito Ayuda..!! por favor… que puedo hacer..??
Ya abrí los puertos para PSN y para FIFA 09 pero no me funciona sigue pasando lo mismo..
También cambie la dirección IP de mi PS3 desde la configuración de mi Modem pero no funciono.
Soy de México tengo Telmex Infinitum
No se porque pasa eso, también tengo Laptop y con ella no tengo problemas de baja velocidad en algunos horarios o algo parecido, cada ves que quiero jugar PLAY online apago mi LAPTOP y/o cualquier Aparato que utilice Internet y por lo tanto utilice el Modem.
Necesito AYUDA por favor ¿que puedo hacer?
Ahora, de que un vecino me robe conexión no puede ser, porque vivo prácticamente solo sin casas a los lados, mi alrededor todavía es mío familia etc..
Ayuda !!

Gracias.
joo:babas:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
mira... ami me pasa igual o me pasaba cuando un amigo me presto el fifa, solo te puedo decir que a la hora que te da el LAG es la hora pico del fifa09 asi que el lag no esta por demas asi que a mi tbm no solo a ti me toco lidiar con eso. pueden ser los server o nose que puede ser pero tu ps3 o tu internet no creo. lo siento por no poderte ayudar pero nadie te contestaba a tu post saludos :hola:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
no probaste con buscarte una novia?, para entretenerte durante el tiempo que tienes LAG? INCREIBLE!!! 8:00, 13:00, 16:00, 00:00
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
no probaste con buscarte una novia?, para entretenerte durante el tiempo que tienes LAG? INCREIBLE!!! 8:00, 13:00, 16:00, 00:00
¿ Y a ti que C*** te importa lo que juegue una persona ?

Es su vida, déjale que disfrute de los videojuegos, para gustos los colores...

Sobre el problema de ONLINE, intenta abrir los siguientes puertos:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3659

Espero que te sirva.
 
Superior