Ayuda! problema con trofeo "Ejecutado" de Metal Gear Solid V

Unido
diciembre 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola!
Necesito ayuda!

Resulta que no me sale el trofeo "Ejecutado" (Cumplir todas las tareas de la mision). Justo hoy me tomo el tiempo de completar la ultima tarea que me quedaba para lograr el trofeo; la tarea "Extraer cinco francotiradores de áreas cercanas a la mina de Kungenga, puestos de guardia noreste y suroeste" de la mision 18 "La sangre es muy densa". Resulta que al momento de extraer a los 5 francotiradores y ver que la casillita esta como cumplida en la lista de tareas, no me salto el trofeo. Mire de arriba a abajo y todas las tareas de las misiones estan completadas por lo cual no quedan mas tareas por hacer, todas las misiones tienen rango S....¿Sera un bug? oooo (y espero porque la verdad me costo muchojoo), me hace falta algo? ¿se exige algo mas como planos y eso aparte de las tareas para lograr el trofeo? o sino, que solucion me proponen?

PD: utilice el traje de Raiden, camuflaje optico y demas gadges para simplificarme mas las tareas, razon por la cual no se si afecte.

Agradeceria mucho si me ayudaran. Saludos
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Recuerdo que para que el trofeo saltase tenías que terminar al menos la misión en la que hacías el último objetivo.

A mi no me saltó por que no terminé la misión. Lo solucioné repitiendola y terminandola. Si, no tiene mucho sentido pero es así xD

Si no es eso no se que puede ser. Y no, el equipo que dices solo afecta al rango de la misión que lo limita y no puedes conseguir S, pero no afecta a ese trofeo, lo digo por experiencia que para cierta misión usé la banda de munición infinita.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Recuerdo que para que el trofeo saltase tenías que terminar al menos la misión en la que hacías el último objetivo.

A mi no me saltó por que no terminé la misión. Lo solucioné repitiendola y terminandola. Si, no tiene mucho sentido pero es así xD

Si no es eso no se que puede ser. Y no, el equipo que dices solo afecta al rango de la misión que lo limita y no puedes conseguir S, pero no afecta a ese trofeo, lo digo por experiencia que para cierta misión usé la banda de munición infinita.
Voy a intentarlo nuevamente completando toda la mision con todas las tareas. Espero que logre por fin aquello. Gracias colega, aviso cualquier cosa
--- [ Añadido ] -----
Porfin ha salido el trofeo!!!
Mil gracias por el dato, JoelTYPE84
Un abrazo
 
Última edición:
Superior