ayuda problema con pro evolution 2009

Unido
enero 31, 2009
hola, ya que el moderador me dijo que no se podia escribir con mayusculas el titulo lo hago de nuevo el tema, perdon pero soy nuevo en este foro. disculpen
bueno lo que pasa es que la mayoria de veces que trato de jugar el pes 2009 prendo el play y me va al juego, luego 2 de cada 3 veces se me queda parado en las estrellitas.:douh:

Unido
mayo 15, 2008
Te pasa solo con ese juego o con algun otro tambien? Si te pasa con mas juego es que tu lector esta dando sus ultimos coletazos...

Saludos :hola:

Unido
mayo 11, 2008
eso pasa con el pes 2009 a mi me pasaba lo mismo solo tienes que sacar el disco apagar la consola con el botón de apagado después de un rato hará tres pitidos y después apágala de atrás y listo es algo muy común que pase con ese juego. pero te seguirá pasando y más si lo dejas adentro saludos.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No pasa nada, todos nos equivocamos, y mas cuando somos nuevos, si el juego no tiene mucho tiempo descambialo porque yo lo tengo y nunca me pasa. Saludos:D

Unido
enero 31, 2009
eso pasa con el pes 2009 a mi me pasaba lo mismo solo tienes que sacar el disco apagar la consola con el botón de apagado después de un rato hará tres pitidos y después apágala de atrás y listo es algo muy común que pase con ese juego. pero te seguirá pasando y más si lo dejas adentro saludos.

osea que si hago lo que tu me dices ya no vuelve a pasar? xq casi siempre me pasa eso

Unido
junio 3, 2008
osea que si hago lo que tu me dices ya no vuelve a pasar? xq casi siempre me pasa eso
Yo lo que aconsejo primero es actualizar el juego,una vez hecho esto lo que te recomiendo es que instales el juego en el disco duro,desde el menu te vas a Ajustes del Sistema y le das a Instalar.Cuando termines de hacer todo esto no te digo que no vuelva a suceder pero si que te pasara menor nuemero de veces.
Espero haberte sido de ayuda:victoria:

Salu2.^^

Unido
enero 28, 2009
a mi tmb

ami tmb me pasa incluso con la actualizacion lo unico q hago es sacar el juego volver a meter y ya lo lee joo

Unido
junio 3, 2008
ami tmb me pasa incluso con la actualizacion lo unico q hago es sacar el juego volver a meter y ya lo lee joo
Vamos a ver porque creo que me has entendido mal.Yo he dicho que con la actualizacion se podia quedar colgado,pero que iba a pasarle menos veces que sin la actualizacion y,por otro lado,tambien dije que aparte de la actualizacion yo aconsejo instalarlo en el disco duro.Aun asi,puede que se te quede colgado pero te sucedera menos veces.
PD:Espero que ahora haya quedado lo suficientemente claro.:victoria:

Salu2.^^

Unido
enero 31, 2009
bueno yo ya lo actualice, tengo la version 1.10 que es la que me salio para actualizar pero igualmente me pasa :ein:

Unido
junio 3, 2008
bueno yo ya lo actualice, tengo la version 1.10 que es la que me salio para actualizar pero igualmente me pasa :ein:
Con esta es la tercera vez que lo repito y me parece que ni siquiera estais prestando atencion al mensaje.Aun con la actualizacion se os puede quedar colgado,pero ocurrira menos veces,pero es que aparte he dicho que seria aconsejable instalarlo en el disco duro y,aun asi,puede que se te quede colgado pero te sucedera menos veces.
PD:REPITO,aun cuando hagas esto puede que se te quede colgado,si asi es lo que te aconsejo es que devuelvas el juego y si no esta en garantia pues intentar comprarte una nuevo porque no es normal que te de tantos problemas,a mi me pasaba lo mismo que a ti y cuando lo instale(el PES en el disco duro,desde el menu le das a Ajustes del Sistema->Instalar)me dejo de dar problemas asi que te aconsejo que lo pruebes y ya me comentas que tal te ha ido.

Salu2.^^

Superior