a ver si alguien me puede ayudar, se me rompio mi PS3 y ahora he comprado otra. pues el otro dia puse el FIFA y estuve jugando sin problemas al Ultimate, al Club con los colegas.... pero hoy no se porque me esta dando problemas PSN (no se si sera porque mi padre esta bien un partido por internet) y me esta costando mucho conectarme a PSN, y cuando consigo conectarme no me inicia sesion EA, pero ahora ya por fin he podido iniciar sesion EA y al iniciarse me sale un mensaje con el rollo patatero este del pase online. Me daba varias opciones:
Canjear codigo
Comprar codigo
Usar 7 dias gratuito y no se que mas
Pues he cogido y le he dado a canjear codigo y me ha dado error, pero he podido descargar las plantillas y todo... No se pero me da mal rollo esto, a ver si me van a hacer comprar un codigo... y lo quem as me jode es que el otro dia jugue sin problemas.
Resumiendo, el codigo sirve para la cuenta online o para la PS3? porque si es para la PS3 esto del codigo es una estafa
Canjear codigo
Comprar codigo
Usar 7 dias gratuito y no se que mas
Pues he cogido y le he dado a canjear codigo y me ha dado error, pero he podido descargar las plantillas y todo... No se pero me da mal rollo esto, a ver si me van a hacer comprar un codigo... y lo quem as me jode es que el otro dia jugue sin problemas.
Resumiendo, el codigo sirve para la cuenta online o para la PS3? porque si es para la PS3 esto del codigo es una estafa