Ayuda! problema con mi sesión

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Hola a todos, me creé una cuenta nueva de ps network i aora no me acuerdo de la contraseña así que decidí hacerme otra con otro e-mail, el problema es que cuando quiero entrar con la que me hize nueva me da un problema de "No puede iniciar sesión utilizando la dirrección de correo electrónico de otro usuario" .
No aguntp más me estoy volviendo loco ayudenme porfavor!!!
Seria de gran ayuda

Unido
agosto 14, 2007
La solución para tu problema es hacer otra dirección de correo electrónico, ya sea hotmail, yahoo, gmail, ect.

Te da error porque la dirección que has intentado usar ya está siendo usada por tu otra cuenta, la que no te acuerdas de la contraseña, por eso te da error. Te haces otra dirección de correo diferente, y listo.

Saludos.

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Lo siento no te entiendo :S, mira la antigua era @hotmail.com i la nueva que me hize fué tambien hotmail, lo k pasa es k en el usuario de PS3 no kiero perder todos mis trofeos i kuando intento conectarme kon la kuenta nueva de ps network me da el error ese k dije antes :S

Unido
marzo 12, 2009
Pues amigo, lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta dentro de la PS3, no de PSN. Das a inscribirte en PSN, y despues a usar unna cuenta ya existente. Y ya podrás.

Un Saludo

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Gracias Etillo lo k pasa es que no quiero perder todos mis trofeos dentro de ese usuario.

Unido
marzo 12, 2009
Pero koen, lo que pasa es que los trofeos se te guardan en la cuenta de PSN, no de la PS3.

Un Saludo

Unido
agosto 14, 2007
Exactamente. Lo que puedes hacer si no quieres perder los trofeos es llamar al SAT (902 - 102 - 102) para que recuperen tu cuenta.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
Es un 902, por lo que la mitad de la llamada la pagas tú y la otra mitad, Sony.

Saludos.

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola!!
pues aqui creo que solo hay un simple problema es que por cada sesión de usuario en tu PS3 puedes registrar unicamente 1 cuenta de PSN, explico!!, lo que tendrias que hacer para que te acepte tu nueva cuenta de PSN es que tendrias que eliminar esa sesión de tu ps3 y crear una sesión nueva de usuario iwal en el ps3 (me parece que es el primer icono dice algo asi de usuario y tiene una casita con una cara), una vez creando ese usuario nuevo en tu ps3 te vas a lo de red iniciar sesión y te apareceran 2 opciones una que dice registrarse en PSN y otra que dice algo de utilizar una cuenta ya creada o algo asi x) le das en esa y listo introduces los datos de la cuenta que te creaste. ojala y te sirva!!
Slaudos!!

Superior