Ayuda. Problema con mi PS3.

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Hace 1 mes y algo que me sucede esto. Os explico:
-Enciendo la PS3.
-Cargo el juego.
-Juego 10/15 minutos.
-Se me queda colgada la imagen. / Se empieza a ver como las teles de los 60 cuando se fallaban.
-El mando no responde, así que sólo puedo apagarla manualmente. Cuando mantengo pulsado, tarda unos 12 segundos en reaccionar, y lo hace haciendo varios pitidos (3 o 4).
-Se apaga.
-Si la quiero volver a encender, no aparece nada en la tele (como si no estuvieran los cables de vídeo enchufados, pero sí que lo están y están bien que lo comprobé.)
-La PS3 no vuelve a su estado normal (a verse) en unos 2 o 3 días (que es cuando pruebo, porque sinceramente me canso...)
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
yo qque tu, hacía copia de seguridad, y reajustaba los ajustes predeterminados .
tu play se esta volviendo loca y hay que pararlelos pies.

Salu2 ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pueden pasar miles de cosas que den como resultado una colgada de la play.

Si como dices la consola funciona bien durante unos minutos, es posible que se trate de algún sobrecalentamiento de componentes, pero quién sabe.

Lo único que puedes hacer ahora es formatear completamente y asegurarte de que se mantiene relativamente aireada y en un lugar fresco.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Desde el buen sentido de la expresion tu ps3 esta "Drogada" formateala si sigue igual llama al SAT aunque no te van a solucionar nada te van a dar otro dolor de cabeza porque llamar al sat es como negociar cn eta.
saludos.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Puede que sea problema de los procesadores, o quien sabe, de algun componente remoto de la placa. Solucion: si tienes garantia SAT y "fuera problemas"...

Salu2!!
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Creo que el problema es de los ventiladores, porque si la pongo de "pié" y empiezan a ventilar mucho funciona perfectamente, pero si la bajo y no ventila se queda pillada. Aparte de que cuando se queda pillada está muy caliente.
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
Tal ves en efecto tu problema sea de sobrecalentamiento, deberias de irte preparando para hacerle un reballing casero, no es muy dificil, ah tambien hazte con una pasta termica por si quieres llevar un buen proceso.

Saludos
 
Superior