AYUDA;;Problema con mando wireles

Unido
febrero 23, 2008
buenas mi problema es que me compre un mando wirles no el original de la ps3 ,es un logic3 y me funciono durante un tiempo un mes o asi, luego las luces se encendian continuamente y no se paraba, va con USB pero nada no lo detecta ni con el cable puesto directamente ,pense que se havia roto total que lo e cambiado , pero pasa lo mismo con el nuevo, y lo e provado en otra ps3 y me pasa lo mismo tambien, que puede ser? puede que sea por la actualizacion ? a alguien le a pasado lo mismo?

Unido
septiembre 18, 2007
Aunque cueste un poco mas ( que no tengo ni idea del precio del logic) te recomiendo que compres el de Sony.

En cuanto a tu problema, has probado de ir a ajustes , ahora no recuerdo exactamente , por ahi para configurar los dispositivos externos o algo asi. Es que no estoy en casa y no te puedo decir la carpeta, pero buscando por ahi quiza te lo detectaria.

Unido
febrero 23, 2008
ya lo e cambiado por otro igual y me pasa lo mismo . lo curioso es que me funciono un tiempo y lo e provado en otra ps3 y tampoco va ..

Unido
diciembre 13, 2008
o lo cambias por uno oficial o le pones en
ajustes>cofiguracion de accesorios>asignar mando para ver si ya responde pero no se porque no funciona con el cable

Superior