AYUDA problema con mando nuevo

Unido
julio 12, 2010
hola a todos...mi problema es bastante raro...pasa q hace meses compre un mando en una tienda pequeña de mi pueblo y al principio bien...pero paso una semana y me empezo a fallar la palanca isquierda...en el fifa10, en el modo arena el personaje siempre se movia hacia abajo :S....fui a cambiarlo no me dieron ningun problema...ahora viene lo raro el segundo control tambien me fallo xd ahora el boton ::[equis]::....fui a q me lo cambiaran...ahora si me dieron algun problema pero me lo cambiaron y adivinen q le acaba de pasar joo (este es el tercero)....jajaja otra ves falla ahora es como el primero la palanca isquierda...cago en dios no se q hacer...q problema puedo tener?? es rarisimo todo esto...ah otra cosa con este mando me di cuenta q aveces al conectarlo por usb me funcionaba...pero nada mas desconectarlo volvia a fallar:douh:

bueno ese es mi problema q me recomiendan?pienso ir otra ves y q den uno nuevo o q me devuelvan la pasta joder q son 60 euros...

lo ultimo no creo q pase pero lo intentare

Unido
junio 28, 2010
facilmente amigo. compra productos originales de sony. estos nunca te fallan! y tus controles son sony, entonces seguro que hay un error con tu PS3, prueba hablando al SAT. suerte

Superior