Ayuda! problema con el Sixaxis

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ayuda! no se que ha pasado...... pero estaba jugando al GTA IV cuando de repente se apaga el mando y me sale en la pantalla diciendome que lo conecte....... al principio dudaba de si era la bateria, pero no me habia salido ningun panel a la derecha diciendome que me quedaba poca batería, asiq lo conecto con el cable a la ps3 y nada no lo detecta, con lo que no me quedaba mas remedio q aguantar unos segundos con el boton de la ps3 y apagarla y cuando le doy al boton del sixaxis nada, q no enciende la play ni lo detecta..... solo parpadean las lucecitas y punto......

que creeis que a podido pasar ??? como lo arreglo ???

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues si ya has reinciado la ps3 manteniendo el boton de encendido hasta que haga los pitidos, ahora tienes que conectarlo con el cable usb y darle al boton PS :D

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pues si ya has reinciado la ps3 manteniendo el boton de encendido hasta que haga los pitidos, ahora tienes que conectarlo con el cable usb y darle al boton PS :D
...... no has leeido lo que he puesto no ?? que le doy al boton del sixaxis y no enciende lasp3.... solo la puede encender dandole al boton I/O....

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
...... no has leeido lo que he puesto no ?? que le doy al boton del sixaxis y no enciende lasp3.... solo la puede encender dandole al boton I/O....
No me has entendido o me he explicado mal XD

Enciende la ps3 con el boton de la ps3, y cuando ya este encendida, conecta el cable usb al mando y pulsa el boton PS.

Saludos XD

Unido
noviembre 22, 2007
q raro, ni con el cable te funciona, pues ha muerto seguro. Prueba a reiniciar el mando desde el reset de atras

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
que no.... q sigue sin ir...... gracias de todos modos
Ah, pues entonces, prueba a desenchufar la ps3 de la corriente y vuelves a intentarlo con el cable usb conectado.

Hace unos dias a un amigo mio le paso lo mismo y se arreglo muy rapido XD

Unido
noviembre 22, 2007
ok tio que te sea leve.
Pero tu sabes si posteas, es porque quieres que la gente te ayude a solucionar algo. No contestes como con desprecio, la gente no esta en tu casa y sabe lo que le pasa a la ps3, te da posibles soluciones a tu problema.
Venga un saludo y espero que se arregle tu problema.

Unido
marzo 20, 2008
o mandas al sat el mando ( los mandos tambien tienen garantia xD) o lo desarmas tu y quitas la bateria y la vuelves a poner a ver si asi se te soluciona.
suerte.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
ok tio que te sea leve.
Pero tu sabes si posteas, es porque quieres que la gente te ayude a solucionar algo. No contestes como con desprecio, la gente no esta en tu casa y sabe lo que le pasa a la ps3, te da posibles soluciones a tu problema.
Venga un saludo y espero que se arregle tu problema.
tienes razon, lo siento, pero creía que me quedaba sin sixaxis........ ya lo he solucinado, no se como pero ya está.....

GRACIAS

Unido
noviembre 22, 2007
tienes razon, lo siento, pero creía que me quedaba sin sixaxis........ ya lo he solucinado, no se como pero ya está.....

GRACIAS
joder tio asin si, lo ves......... eres un makina.... te entiendo, las reconocido, un 10 compi.......
me alegro de que hayas solucionado tu problema..... un saludo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
joder tio asin si, lo ves......... eres un makina.... te entiendo, las reconocido, un 10 compi.......
me alegro de que hayas solucionado tu problema..... un saludo
esk como veras iba por una importante mision del GTA y de repente se desconecta no se como el mando...... como entenderas me a dado rabio, asiq lo siento de verdad

Superior