Ayuda principio Naruto Storm, como sigo?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola a todos, estoy al principio del todo en modo mision definitiva XD no se q tengo q hacer n l mapa me parpadea de ir a INTERCANVIO, voy y hay una señora que me pide tres flores, no sale el icono de mision y no paro de dar vueltas, alguien me puee hechar un cable?

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
mercy tio, vaya gilipollez y no me habia dado cuenta XD.
Pero una cosa, he estado mirando y no hay un orden para hacerlas? porq me he metido directametne en una de nivel S y la podia hacer y e luchado contra el gamabunta nada mas empezar el juego y la tsunade diciendiome antes de luchar que lo habia hehco muy bien en la batalla anterior y yo.... si claro XD.

Pos eso me podeis decir el orden? es q voy mu perdio con este juego.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La primera pestaña de las misiones son las de historia, las demas son secundarias que
se van añadiendo segun juegues y otras son descargables.

Saludos ^^
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
aver como dice desteh la primera pestaña son las misiones son la historia,para desbloquearlas,cada vez que hagas una de estas cuando estes otra vez en konoha te dira personaje de mision añadido en el mapa,pues bien si vas y hablas con el se desbloqueara una mision de rango ,segun vayas haciendo misiones de rango,te iran dando xp e iras desbloqueando misiones de la historia,en cuanto al intercambio las flores te las dan cuando haces misiones,ahora una pregunta como hago para jugar las misiones descargables??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues una vez descargadas al iniciar el juego se añaden, las hay de varios rangos.
Mira bien por el listado de misiones que aparecen.
 
Superior