Ayuda prince of Persia

Unido
diciembre 21, 2007
Estoy en la ciudad de laluz la torre de ahriman me la recorro entera , me imagino que es dando a uno de esos escudo y demas como lo activo porque salto hacia el y no se como.
Gracias y un saludo.

Unido
octubre 12, 2007
yo me lo acabe todo , pero no se que es lo que no sabes hacer dimelo y te ayudare...

Unido
diciembre 21, 2007
Llego como al medallon atraves de una coluna y demas el circulo esta brillando y se supone que hay que activarlo, pues no se como se activa, si es que se pasa asi sabes que esta torre es el principio pero estoy perdido, no me salen las semillas ni nada y me imagino que es con lo del medallon.
Gracias.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
los escudos esos de colores que ves en los niveles son los diferentes poderes, se activan en el templo, cuando actives el que sea de los cuatro, cuando veas en el nivel el mismo color que tienes activado pues le das a triangulo y te manda volando a otra parte del nivel/zona :D

el primero lo puedes activar con 60 esferas de luz, el segundo con 160 creo o por ahi andara.

Unido
diciembre 21, 2007
No me aclaro, he terminado la puerta de la ciudad, estado sanado y 35 de 45 semillas, y estoy en la torre de ahriman y no me aclaro lo que tengo que hacer.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me hecha una mano?
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayuda?

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
amos a ver, tu cuantas semillas de luz tienes? has llegado a 60? porque cuando llegues a 60 veras un mensaje que te manda ir al templo para activar uno de los 4 poderes, tu seleccionas el que quieras, y podras entrar en nuevas areas.

para activar el proximo pues en el menu del mapa te lo dice que son ciento y pico no me acuerdo aora XDXD entoces podras entrar aun en nuevas areas y asi hasta conseguir los 4 poderes.

y luego pues nada, los haces en el orden que tu quieras.

Unido
diciembre 21, 2007
Yo en la torre esta no veo semillas como se activan?
--- [ Añadido ] -----
Como activo las semillas por favor?
--- [ Añadido ] -----
En la puerta de la ciudad tengo 34 de 45 hace falta todas?, porque en un principio, me quedan algunas que no llego a ellas, estan como muy arriba y no puedo saltar a ellas.

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
mira como un tip si tienes esa cantidad de semillas te recomiendo regreses a los terrenos fertiles que ya purificaste y juntes 60 semillas para que regreses al templo y actives tu primer poder por que con las semillas que tienes creo que solo has sanado 4 terrenos fertiles osea los primeros regresa a esos terrenos a juntar 60 semillas para activar uno de los 4 podereses que te dara acceso a uno de los 4 emblemas

Unido
diciembre 21, 2007
Estoy en la puerta (que es el principio del juego) y no encuentro todos hay unos cuantos en un acantilado que no encuentro, no que no encuentre que no puedo subir por ahi.

Superior