Ayuda porfavor!! ps3.

Unido
diciembre 13, 2008
hola.
me gustaria saber que puedo hacerle a mi ps3 porque noc que le pasa que ultimamente siempre que juego pues el sonio se corta a veces 1 segundo solo... pero es muy molestoso... se corta a veces con frecuencia y otras veces de ves en cuando... es el lector o algo? porque me pasa con todos mis juegos pero con las demos descargadas no... los cables tp son pork ya los he ajustado y nada... alguien sabe que es y como remediarlo? gracias!

Unido
agosto 3, 2008
A ver, que reajustes los cables no quiere decir que vayan a ir bien. A mi pasaba lo mismo pero lo que se me iba a veces era la imagen, y el sonido seguia. La tenia conectada a la TV con un cable HDMI de estos baratos. Entonces despues de ver que no xutaba, le puse uno de 40€ con punta xapada de oro y no me a vuelto a fallar. La deje todo el dia con el Live with Playstation, y despues le pegue un buen tute al MW2 por la noxe de 4 horas, todo esto si apagarla, y no e vuelto a tener problemas. Asi que lo mio era el cable. Y ya lo habia "ajustado" varias veces.
Asi que busca alguien que te deje un buen cable del tipo que sea, pero que sea bueno, le pegas un buen tute, y a ver si sigue fallando, si sigue fallando...
Podrias comprarte un disco de esos que limpian la lente... quiza funciona... nose... es pa ayudar XD

Superior