ayuda porfavor... mi ps3 no anda...

Unido
septiembre 30, 2008
Les explicare como paso todo...

Ayer, en la PC donde tengo el router y modem... siempre estaba apagada(esa compu)... pero mi papa la empezo a usar.... entonces mi coneccion de la ps3 no me andaba, y lo que me hacia es que se me colgaba todo, queria apagarla con el boton de la PS3.. no podia... con el botoncito de la play.. tampoco... entonces la apago de atras... y esto me paso muchas veces... hasta que, le saque el inicio de secion automatico....

y eso andaba maso menos bien , pero la coneccion no...

Entones, mi papa coloca reestablecer PS3... y perdi las cuentas , aparecen, pero cuando entro a la cuenta, me dice que tengo que inscribirme en el PSN devuelta....

No se si formatear la play... yo la compre en EE.UU , y es casi imposible que me la arreglen donde tengo la garantia...

Nose que hacer... me siento re mal... tengo ganas de llorar... que puedo hacer ??

Unido
diciembre 8, 2007
No tienes que formatear, cuando te pida registrarte en psn, dale a utilizar una cuenta ya existente, y mete el email y la contraseña de la cuenta que tenias antes y ya esta.

Unido
septiembre 15, 2008
Joder tio si lloras por perder tu cuenta no me imagino cuando se muera un pariente

Unido
julio 31, 2009
Si querés llorar llora.

Jaja no es broma.

Dale a crear cuenta y usa una existente. Ami me pasó algo parecido.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No es nada tio, si el problema sigue:

Haz copia de seguridad y restaura sistema
Y no tienes que inscribirte de nuevo, dale a Usar cuenta existente;)

Unido
febrero 23, 2009
llora xdd a y intenta haber si anda ya que nunca e visto una ps3 con patas xdd no es nada tio hay solucion para tdo menos pa la muerte ... un saludo

Unido
agosto 3, 2009
llorar jajajajajajajajaja xd sorry pero me dio mucha risa jajajajajaj! no ps tienes que darle en cuenta ya existente y pones la tuya y ya!

Superior