Ayuda PORFA!!!

Unido
diciembre 3, 2008
Gente... Necesito ayuda , creo que voy a entrar en estado de panico.1!!:babas::babas::babas::babas:

mi problema es el siguiente :

Ayer a la noche decidi conectar a mis ps3 de 80 gb a internet , claro por que no actualizarla ? . Procedi con esa actualizacion , la cual me duro toda la noche .
Al dia siguiente , volvi del colegio todo feliz , con mi dedos ya inquietos para poder viciarme en tan majestuoso artefacto (alabado sea Sony ) , cuando de pronto la pantalla se me puso roja (con el menu y todo solo cambio de color ) y el joystick simplemente no se mueve (al apretar el bottom de apagado , este joystick responde ) , entonces quise reiniciarla y bueno... siempre estoy en la misma ;

***Menu rojo , trabado sin nada ke pueda hacer.. Necestio ayuda porfavor.

ME AYUDAN COLEGAS??!?!?!?!?:laps32::laps32::laps32:

Unido
agosto 13, 2008
Prueba de dejar pulsado el botón de encender unos 10 segundos hasta que hoigas unos pitidos, té entrará en el menú recovery y seleccionas la opción reset de fábrica o algo asi

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
que es el sat... no se hacer...apreto el bottom y solo me aprece "apague sistema " "apague mando"

Unido
diciembre 3, 2008
osea mantengo el bottom cuando este prendida... durante 10 segundos luego entro a recovery,,,????

Unido
agosto 13, 2008
osea mantengo el bottom cuando este prendida... durante 10 segundos luego entro a recovery,,,????
Tienes que mantener el botón pulsado durante 10 segundos pero cuando la consola esté apagada (con la luz roja encendida) y luego entras en ese menú (recovery) y seleccionas la opción: reset de fábrica (me parece que se llama asi)

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
No, estando apagada (luz roja) le das al boton de encendido durante unos 10 segundos.
Un saludo

Unido
diciembre 3, 2008
bueno .. si en eso estoy no soy muy ducho para estas cosillas... estoy reseteando todo. Creo que por la actualizacion , por que antes de ella todo funcionaba bien.

Superior