Ayuda porfa con este problema¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Bueno lo que pasa es que tengo un primo en estados unidos y el me regalo una tarjeta psn de 20$, pero claro como la tarjeta solo funciona en una cuenta americana la cree, hasta ai todo bien, compre el juego burn zombie burn y lo juego normalmenta, pero me quedaban 10$ aun y decidi comprarme canciones para el guitar hero3, pero al descargarlo e instalarlo el las canciones no aparcen el el juego.
Llame al sat 902102102 y me dijeron que debia llamar a sony de estados unido para que ellos me solucionaran pork esto fue un robo propiamente dicho.
Si alguien sabe a que numero puedo llamar se lo agardecere.
Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Ni idea de ese número, he estado informándome pero no encuentro nada.

Aunque sinceramente creo que te lo podrían solucionar desde aquí y no quitarse el muerto como hicieron...

Suerte.;)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Un apunte... si el contenido que te has descargado es de la store USA se supone que solo te sirve para juegos de esa region, supongo que sera por eso que no puedes jugarlas... es como los packs de mapas de COD5, si descargas el que va con tu version de disco no sirven... no es un robo, es que simplemente no son compatibles por una simple diferencia de region.

Saldudos!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Las canciones del guitar hero de otras stores, que no sea la española, no funcionan en un guitar hero pal/esp.

Lo siento por ti, pero has perdido el dinero.

PD:Esto me paso a mi con una canción gratuita que pusieron en la store america, la baje y con mi juego pal/esp tampoco salia.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
y tu juego de guitar hero de donde es USA o Europea...
ya q lo los contenidos adicionales solo se pueden bajar a juegos q tengan el mi BLES o region...

no creo q te lo solucionen... espero q no te los aigas tirado los 10 euros en canciones para GH...


saludos
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Eso fue lo peor compre un pack que valia 7$.
Jolin con las ganas que tenia de tocar dont speak.
Perdidos los 7$.
:douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior