Ayuda por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Recientemente, me havia echo usuario de la pagina tan conocida "[Editado por Moderación]"

Pero luego de un tiempo, un usuario llamado [Editado por Moderación] añade a su información, cosas mias, como MSN, Twitter y mas, el tema es que hacen post acusándome de pedofilia y cosas así

Si buscan en google "[Editado por Moderación]" (Mi Msn, aparece todo lo que escriben de mi)

[Editado por Moderación]

Si alguien es usuario, me puede ayudar a aclarar esto? Tengo miles de solicitudes de amigos en el MSN culpa de este Troll

Saludos y ayuda!!

Última edición por un moderador:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Sería mejor que contaras si alguna vez has tenido problemas anteriormente con el foro y tal..
Y sinó.. No se si exagero mucho pero sobre el tema que se habla..
Pero yo contactaría con la policía y contarle ese tema..

Unido
diciembre 31, 2007
Yo opino igual que Karlos, el tema del que estamos hablamos es lo suficientemente grave como para contactar con la policia.

Suerte.

Unido
octubre 18, 2010
La verdad es que no da para lo policia, es como ir a la carnicería y pedirle una denuncia de quien mato la vaca

Veré si puedo solucionarlo, la ayuda era para que le manden un Mensaje a algun mod de la comunidad

Sakros

sakros
Unido
febrero 28, 2010
Como dicen algunos de mis compañeros ante la gravedad de las acusaciones te recomiendo que a la menor brevedad posible te pongas en contacto con la policía y les des todas las pruebas/documentación/ordenador para quedar libre de sospechas de tal magnitud. Creo que esta situación es por las que se debe acudir a la autoridad que competa. Mucho animo !!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Como bien te dicen es mejor que denuncies a la policía ya que son acusaciones muy graves. Saludos.

P.D.: Editamos el link ya que lo que pase en otros foros no es de incumbencia de este.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior