ayuda por favor!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2009
Hola soy nuevo la semana que viene tengo la ps3 y me he adelantado y comprado el pro 2009 y necesito ayuda tengo estas opciones
-Vender el pro 2009 y comprar el fifa 10
-comprarme el modern warfare el problema eske se me dan mal estos juegos y nose si me convendria gastarme tanto dinero como para n poder pasarmelo .
Espero respuestas y otras propuestas respecto a juegos

Unido
septiembre 29, 2008
Por el PES2009 poco te van a dar, aunque yo me pillaria el fifa si se te dan mal los otros, pero alguna vez tendras que aprender, ya que los FPS son de lo mejorcito que hay en el catalogo de juegos.

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Que tipo de juegos te gustan?
Ya hay bastantes juegos en la serie platinum, y hay muchos buenos, estos suelen costar menos de 30€.
El PRO 2009 supongo que te habra costado poco, si lo quieres para jugar online mejor que lo cambies, pero estas hablan de comprar Fifa 10 o el PES 2010 (que este si va bien en online) pero estos valen sobre 60€, eso ya el que mas te guste, pero son mucho mas caros. ( Yo personalmente me quedo con Fifa)
Y por los FPS o disparos no te preocupes, solo es practica.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Bienvenido al foro compañero, pues el 2009 ya pasó practicamente, yo te recomiendo comprarte el fifa10 o el pes2010, aunque no te darán mucho por el que tienes en manos, y pillate algun fps para practicar de los que ya hay baratos, como battlefield bad company, resistance, cod4 etc. Y acostumbrate a gastar plata por que los juegos no son nada baratos. Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Si nos dices qué tipo de juegos te gustan nos será más fácil aconsejarte. Como te dice magg222, puedes mirar juegos de la serie platinum que están muy bien de precio. Tienes el Uncharted: El tesoro de Drake que es de aventuras y es una pasada (ahora acaba de salir la segunda parte). El Fallout 3 (juego de rol) también es buenísimo. Prueba algún FPS (shooters), el Killzone 2 creo que también está en platino y es muy bueno también.

Supongo que eres menor de edad y no tendrás tarjeta de crédito/débito y dependerás de tus padres, pero hay un mundo increíble en las importaciones, te ahorras una verdadera pasta en juegos recientes y hay verdaderos chollos en juegos que ya tienen unos meses. Te paso dos enlaces imprescindibles para que te informes:

Todo Sobre La Importación (está adherido en el foro de juegos)

Te aconsejo que te leas su primer post para enterarte un poco más del mundo de la importación.

IDIOMA De Los Juegos De Importación

Saludos!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo...

Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior