Ayuda por favor!!! Urgente!

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues necesito que me ayudeis, tengo un ordinador muy viejo ( con windows 98) y tengo que pasar todos sus datos al otro pc (xp).
El problema es que debo transportar muchos GB y no se con que soporte hacerlo, con el pendrive no me lo reconoce como algo para guardar datos porque el usb no debe ser moderno, con los cd-RW me pasa que me dice que esta protegido de escritura o algo asi y en el otro ordenador no me sale esto. Asi que solo tengo disquetes de 3 y 1/2 para pasar montones Gb...Qué puedo hacer? Necesito pasar la información de forma muy urgente.

Unido
mayo 29, 2008
Puedes probar a sacar el disco duro del pc viejo y colocárselo al nuevo. Luego pasas los datos y dejas el disco duro viejo en el pc nuevo así tienes dos.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos!

Unido
mayo 29, 2008
pero despues de haber pasado los datos yo le instalaria el xp al HDD viejo.
Yo haría una partición en el disco duro nuevo para el SO y para guardar los datos. El otro, que suponiendo yo será de mucha menos capacidad lo dejaría para probar Ubuntu XD Para gustos... XDXDXD
Saludos!!!:eek:lee:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
De cuantos Gb estamos hablando?.........
Sin duda la mejor opcion es la de cojer tu disco duro antiguo,y ponerlo en el nuevo ordenador.
Cuando lo abras,veras que hay dos cables anchos blancos,en uno de ellos estaran conectados la unidad de DVD y la DVD-RW,y en el otro cable ancho estará solo el Disco Duro,vereas que hay otra conexion,y es ahí donde deberas poner tu antiguo disco duro.
NOTA IMPORTANTE:Cuando tengas los dos discos duros puestos,tendras que asignar a uno como maestro y al otro como esclavo,eso se hace cambiando la posicion de un jumper(cuadradito de metal),en la parte posterior del disco duro.Por defecto,el disco duro del ordenador del xp,será el maestro,por lo que al antiguo disco duro,tendras que asignarle como esclavo,y tendras que poner ese jumper en la zona del medio(hay tres posiciones).
Arranca el PC y veras que te ha reconocido los dos discos duros.
Y listo,tus datos antiguos estan en el PC con XP!

Superior