Televisor ayuda por favor :S

Unido
septiembre 10, 2009
buenas gente del PS3 y aficionados....tengoq ue pedir vuestra ayuda sin ams remedio..bien os explico bien tengo un sony bravia con tdt y LCD ...aparte tengo mi ps3 con el cable HDMI ...vale hast aqui todo normal no? pero cuando hago la instalacion mira las salidas osea AV1 hasta el AV5 y la de PC...pero no veo ni oigo nada...sabeis de que puede ser??? gracias por vuestra paciencia

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
te voy a decir como lo puse yo en mi bravia,por que no sabia como hacer para que se viese en hdmi.
la puse con el cable de componentes el tipico rojo,blanco,amarillo,conecte la play,fuy a ajustes de pantalla creo que es,bueno tu saves donde es,xD pues bien conectas el cable hdmi a los 2 aparatos.y le das para poner la play a hdmi.se te pone la pantalla en negro,pues cuando lo pongas,le vas dando a los av.creo que son las salidas 4 y 5.y te saldra el menu de la play.aceptas y ya la tienes puesta en hdmi.
no se si es lo que querias saver,pero yo entendi eso..

Unido
septiembre 10, 2009
te voy a decir como lo puse yo en mi bravia,por que no sabia como hacer para que se viese en hdmi.
la puse con el cable de componentes el tipico rojo,blanco,amarillo,conecte la play,fuy a ajustes de pantalla creo que es,bueno tu saves donde es,xD pues bien conectas el cable hdmi a los 2 aparatos.y le das para poner la play a hdmi.se te pone la pantalla en negro,pues cuando lo pongas,le vas dando a los av.creo que son las salidas 4 y 5.y te saldra el menu de la play.aceptas y ya la tienes puesta en hdmi.
no se si es lo que querias saver,pero yo entendi eso..
pero ajuste de pantalla del televisor no?? por que la play no se enciende aun...si me lo puedes explicar por pasos...es que soy un poco tonto lo siento :douh:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
en el televisor no,en la play digo.como que no enciende aun?? ponle el cable que te viene conectala en un lado o donde se pueda poner los cables de colores
enciendes la play y la pones en av hasta que se vea la pantalla de la play. vas a ajustes en el menu de play,despues ajustes de pantalla,yluego a ajustes de salida de video.hay le das para arriba y te sale por HDMI. bueno llegado hasta hay.conectas el cable hdmi a los 2 aparatos.(puedes ponerlo cuando quieras) cuando este puesto en el televisor y en la play el cable.le das al ajuste HDMI.se te pondra la pantalla en negro 30 segundos. en esos 30 segundos tienes que buscar el canal para el hdni,que puede ser av4,o av5.hasta que veas el menu de play.en esas salida.le das a aceptar.y listo ya esta full.

Unido
septiembre 10, 2009
en el televisor no,en la play digo.como que no enciende aun?? ponle el cable que te viene conectala en un lado o donde se pueda poner los cables de colores
enciendes la play y la pones en av hasta que se vea la pantalla de la play. vas a ajustes en el menu de play,despues ajustes de pantalla,yluego a ajustes de salida de video.hay le das para arriba y te sale por HDMI. bueno llegado hasta hay.conectas el cable hdmi a los 2 aparatos.(puedes ponerlo cuando quieras) cuando este puesto en el televisor y en la play el cable.le das al ajuste HDMI.se te pondra la pantalla en negro 30 segundos. en esos 30 segundos tienes que buscar el canal para el hdni,que puede ser av4,o av5.hasta que veas el menu de play.en esas salida.le das a aceptar.y listo ya esta full.
aver 1º pongo los cables en el lateral de la TV bien..pero luego si enciendo la play no puedo ver en que canal del AV esta la PS3 man

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
oksolo veo 2 soluciones,que tengas puesto el cable de super video,que si es como mi tele,en el lateral donde pones los cables de colores el de encima de esos.si no es asi.
apaga la play.y al encenderla deja el dedo apretado,hasta que a los 3 o 5 segundos oigas otro piii! no 3 como para reriniciar,solo tienes ke dejar el dedo pulsado desde que la enciendas,que no lo levantes y vuelvas a apretar,eso no,apreta seguido y se te pondra.pero quita el hdmi primero.prueba a ver!

Unido
septiembre 10, 2009
dios creo que no tengo solucion...ahi alguna guia o algo para instalacion de PS3 a Sony Bravia , o instalacion con los cables rojo amarrillo blanco o con HDMI...o con los 2 a la vez...por que estoy desesperadissimo...me la compre el dia 4 y estamos a 11 y aun no la he podido probar joo

Última edición:
Superior