Ayuda por favor. Problema para conectarme Online

Unido
mayo 3, 2009
Hola , muy buenas , soy nuevo por aquí y me gustaría que me ayudarais con un problema que tengo.

Vereis , yo me compré el Ethernet para poder jugar Online con la PS3. Cuando llegue a casa , conecte el cable al Router y a la PS3. Segui uno de los tutoriales para configurar la conecxion y le di a probar conecxión, me daba error de ip y demás. Tras muchos intentos decidi volver a buscar ayuda , la encontre en un tutorial que me decia como hacerlo manualmente y encontrar los datos que me pedia la PS3 (Inicio>Ejecutar>Cmd>Ipconfig/all) los copie todos y los escribi en la PS3 de forma manual. Le di a probar conecxión y para mi sorpresa me dijo que había sido realizada la busqueda de IP, contento pues pensaba que ya estaba pero luego me dio error de DNS. Por eso os pido ayuda , copie todos los datos bien y tambien venían las DNS es por eso que no se por que da error. ¿Que debo hacer? Mi proveedor de Internet es R. ¿Tengo que pedirles las DNS?

Ayuda por favor y muchas gracias.

Nos vemos por aquí , saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
Si,tienes que pedirle las dns pero ademas.Desconecta el cable con los el router y la ps3 apagadas,despues enciende la ps3,enchufa el cable ethernet y enciende el router.Se te solucionara el problema.

Unido
mayo 3, 2009
Muchas gracias IncreibleHulk, haré lo que me dices y luego te diré si me va o no. Muchas gracias amigo ^^.

Unido
mayo 3, 2009
Perdón por el doble post. Tenías razón IncreíbleHulk , ya funciona y ya puedo conectarme online. Muchas gracias ^^.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
increiblehulk es un crak de los routers, ami tambien me soluciono el problema

Superior