Ayuda plz!

Unido
octubre 12, 2008
Como dice el titulo mi necesito ayuda cuando estoy viendo videos por youtube con mi ps3 puede ver 1 o 2 videos i de pronto la pantalla de youtube en donde se ve el video se pone toda negra i no se ve nada solo se escucha...... este pronlema empezo en la actualizacion anterior... alquien que me ayude!!!:buf:joo

Unido
septiembre 10, 2008
Si a mí tambien me pasa eso y es que antes de la última actualización me dejaba y me salía lo del Pug-in... nose si alguien sabe la respuesta que por favor la ponga... gracias
Un saludo

Unido
octubre 12, 2008
Porfavir alquien que me ayude me aparece tambien el complemente plug - ing pero no se ve la img :( :(

Unido
octubre 19, 2008
ami tambien me pasaba algo parecido y no se xke es, despues de aztualizar ya no e probao , pero antes si ke veia algun video pero en muchos me pasaba lo mismo , solo se escuchaba

Unido
octubre 12, 2008
ami tambien me pasaba algo parecido y no se xke es, despues de aztualizar ya no e probao , pero antes si ke veia algun video pero en muchos me pasaba lo mismo , solo se escuchaba
Bueno man es exaptamente lo q me apsa a mi , alquien q sepa porfavor digame como solucionarlo!joo

Superior