[AYUDA] plizz como conectarme a xbox live

Unido
abril 21, 2013
bueno llevo 3 años con mi xbox sin poder meterme a xbox live no e podido porque nadie me a podido ayudar y bueno .

la cosa eske tengo un moden y router .

la cosa eske aunke lo conecte con router y moden me sale el problema

xbox live ese me sale

y no puedo meterme la kosa

bueno la compañia que tengo es VTR de chile eso creo que es que no me deja pero pf nose ayudenme porfa e estado en todas partes .:(

Unido
abril 21, 2013
varias cuestiones me salen al leer tu post

¿tienes un modem o un router? Tener las 2 cosas es cuanto menos innecesario

¿Que problema te sale? Lamentablemente aun no somos videntes, si no nos dices que problema o error te sale poco o nada te podemos decir

¿que cosa no te puedes meter? Para acceder a Xbox Live no necesitas meterte nada.

La compañia no tiene nada que ver, pero solo creo que puede ser por 2 cosas:

1. No tienes cuenta en xbox live, no es lo mismo el perfil de la consola que la cuenta Xbox live

2. Tengas la consola modificada, en algun momento te hayas conectado y tengas la consola baneada.

Danos mas datos para poder decirte.

Unido
abril 21, 2013
DIJE QUE EL ERROR QUE ME DA ES XBOX LIVE y mas abajo sale el NAT

pero ami me da XBOX live error

y ademas tengo router y modem y nose aconseja con cual debo ocupar

y el error que me da es el XBOX LIVE

y no me puedo meter por eso !!!!

Unido
abril 21, 2013
DIJE QUE EL ERROR QUE ME DA ES XBOX LIVE y mas abajo sale el NAT

pero ami me da XBOX live error

y ademas tengo router y modem y nose aconseja con cual debo ocupar

y el error que me da es el XBOX LIVE

y no me puedo meter por eso !!!!
Te conectas por cable o por wifi?Te deberia de ir si ningun problema ya que eso es ponerlo y funciona, tienes cuenta como mas arriba se dice?

Unido
abril 21, 2013
Viendo el panorama, creo que es 1 de estas 2:

1. Tienes el perfil hecho en la consola, pero no una cuenta de Xbox Live, intentas conectarte con el perfil creado (que no es la cuenta) y te da error

2. La consola esta modificada y si en algun momento alguien la conecto a la red entro en la lista negra y fue baneada del servicio

Haz la prueba de conexion y en el error dale a mas informacion y dinos a ver que te dice ahi, porque errores pueden ser muchos

Unido
abril 21, 2013
mira yo ocupo solo por clabes el internet ok

tambien tengo un moden motorola Model: SB5100

ya y lo utilizo por cables ok :

y tambien tengo un router : D-LINK 524

pero ami me funciona el internet en el pc con el router y con el moden solo

ok

pero en el computador aora solo estoi ocupando moden

entonces el error que me da es este :

cable de red confirmado

ip confirmado

dns confirmado

icmp confirmado

XBOX LIVE : ERROR

nat :

ese es el error que me da

nose ayudenme a conectarme con la xbox tengo router y modem ok

recomienden porfaaa :(:(:(:(:(

Unido
abril 21, 2013
si desbolkie mi xbox pero antes yo tenia una cuenta en xbox live podia jugar y todo y me podia meter en xbox live porque tenia una ISP

aka no tengo isp entonces no puedo .

porque me cambie de compañia entonces no tengo aora ISP

y diganme como hacer la cosa no hacerme preguntas ami si ya di todo :mad::mad::mad:

Unido
abril 21, 2013
uffffff todos esos datos y estas situaciones a mi me superan. No te puedo ayudar sorry tio ;)

Unido
abril 21, 2013
y diganme como hacer la cosa no hacerme preguntas ami si ya di todo :mad::mad::mad:
Si te hacemos preguntas es para tener mas datos para poderte ayudar, no por placer de hacerlas, lo que no se puede esperar es soltar que te da en lo de xbox live error y ya.

Con el ultimo post ya respondes a algo que se te lleva diciendo desde el segundo post practicamente, tienes la consola modificada estas baneado de xbox live, por lo tanto no puedes ya conectarte a xbox live con esa consola. De todos modos si quieres, pon el codigo del error que te da y ya terminas de salir de dudas, pero vamos, que tambien tienes la solucion si dentro de la prueba de internet que haces con la consola te pones sobre lo que te da error (en este caso xbox live) y le das a mas informacion, ahi te pone que es lo que te esta pasando realmente para no conectarte.

Unido
abril 21, 2013
Hombre no por tener la consola modificadas te van a banear, hay varias razones como que se te caiga la DNS por ejemplo.

Pero no, en tu caso tiene pinta de que te ha baneado....

O a lo mejor las DNS llevan caídas varios meses :D

Unido
abril 21, 2013
cambia las dns usa estas a ver:

195.235.113.3
195.235.96.90
Si todo lo demás te funciona bien menos el live, dudo que las DNS sean el problema.

Aún así, si vas a cambiar algo mejor anota antes las que tienes puestas originalmente, por si el cambio no fuera bueno.

Unido
abril 21, 2013
las DNS no me funcionan

ademas tengo toda la consola buena .

no creo que me hayan baneado porque llevo sin meterme a xbox live como 6 meses entonces no creo

nose que ago aora .

cuando beo en editar conecciones esta todo en automatico y el moden da las ip y todo .

no creo que las DNS esten caidas porque osino no podria meterme a internet con el pc .

ayuden que ago aora ?????????????

Unido
abril 21, 2013
no creo eske la tengo desde el 2006 la consola y no creo ademas la tengo desblokeada eso kita cualquier garantia

ups disculpen x en verdad me han baneado porque cuando beo mas informacion ej: en direccion ip : y dise que esta cuenta a sido vetadapor microsoft

y beo en otra cosa ej: DNS y me sale lo mismo asike enverdad me han baniado -__________________________________________-

que mal que podre hacer porfavor ayuda :(

Unido
abril 21, 2013
Si te han baneado la consola no puedes hacer nada, para seguir jugando online solo podrias hacerlo en otra consola nueva con tu cuenta.

Unido
abril 21, 2013
Como bien te ha dicho mayu, cuando tu consola esta baneada esta baneada, si quieres volver a usar xbox live deberas de hacerlo desde otra consola que no este baneada.

Unido
abril 21, 2013
la berdad creo que yase como desbanearla ai que kitarle el chip ese que desblokea la consola y despues me meto a xbox live

o colocar las luces rojas para que me den la garantia y me la cambien

Unido
abril 21, 2013
la berdad creo que yase como desbanearla ai que kitarle el chip ese que desblokea la consola y despues me meto a xbox live

o colocar las luces rojas para que me den la garantia y me la cambien
Estas muy muy muy equivocado, al meter el chip as roto el precinto de garantia de Microsoft, ademas de que se dejan restos de la soldadura del chip, Microsoft no es tan tonta y lo sabe, en cuanto llames para "las luces" saben que la consola esta modificada y por lo tanto no te la reparan ni la cambian ni nada por el estilo (bendito numero de serie y mac de la consola), ademas de que si taaaaaaaaaan facil fuera desbanear una consola, en la actualidad no habria ninguna consola baneada en el mercado.

Por cierto, cierro el hilo porque esto ya empieza a hablarse de pirateria (chips) y eso esta prohibido por las normas.

Superior