ayuda please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas tardes a todos queria q me resolvierais un problemos q tengo haber os explico:
yo tenia la play y el pc conectados a un router ya q mi moden de ono solo tiene una salida y ya nose como lo hizo el q me hizo esta movida y queria saber si alguien entiende de este tema q me ayudara ahh otra cosa solo se me conecta a internet el pc por cable usb y yo lo tenia por el cable ese de la cabeza cuadrada un saludo y ayudarme pordios q soy muy torpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Yo lo tengo , tienes que cojer un cable de estos de una impresora , que es USB , y lo conectas en la parte de atrás del router , y el puerto al USB , y así tendrás internet en el PC , y a la ps3 x ethernet.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
para empezar cambia el nombre del tema para que los que te puedan ayudar se les fascilite entrar

en fin puedes conectas tu ps3 por el cable eternet ( el de la cabeza cuadrada ) y la pc por el usb aunque intenta no jugar online por ps3 conectado a tu pc por que este ultimo te consume mucho internet...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior