ayuda Playtv

Unido
abril 15, 2008
Hola, ayer recibi mi playtv desde blahdvd.com, todo perfecto, tengo instalado el software que viene en el dvd. El problema que tengo es que cuando le doy en el menu de la ps3 para acceder a playtv, se me queda como si no cogiera la señal el televisor, por contra tengo la psp y desde ella si que puedo visualizarlo todo, ver la tele, menus, etc... Alguien sabe a que puede ser debido esto? Mi televisor es un JVC LT-32C50BU

Gracias.

Unido
junio 2, 2008
Hola, ayer recibi mi playtv desde blahdvd.com, todo perfecto, tengo instalado el software que viene en el dvd. El problema que tengo es que cuando le doy en el menu de la ps3 para acceder a playtv, se me queda como si no cogiera la señal el televisor, por contra tengo la psp y desde ella si que puedo visualizarlo todo, ver la tele, menus, etc... Alguien sabe a que puede ser debido esto? Mi televisor es un JVC LT-32C50BU

Gracias.
Según lo que entendido:

1- Conecta la play normal como siempre, y el playTV a la PS3 por USB, y la antena RF

2- Tienes TDT¿? Pero si con la PSP lo ves...nada.

3-Has hecho lamemorización de canales¿? Con el PlayTV.

Unido
abril 15, 2008
Según lo que entendido:

1- Conecta la play normal como siempre, y el playTV a la PS3 por USB, y la antena RF

2- Tienes TDT¿? Pero si con la PSP lo ves...nada.

3-Has hecho lamemorización de canales¿? Con el PlayTV.
Si que he hecho al memorizacion de canales, pero mediante la psp, ya que en la tele no veo nada (ni el menu de la playtv ni sus canales).
Es una cosa muy rara, nose si tiene que ver algo con las resoluciones o algo asi. Tengo la tele conectada a la consola con un cable de componentes y me coge una resolucion maxima de 720p, y al poner el playtv me salta la pantalla y me pone un cartel arriba que pone una resolucion de 650 o 620 y despues se me queda totalmente en azul, como si todo estuviera apagado, pero estan encendidas tanto la play3 como el playtv.

Superior