Ayuda playstation network card

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Hola foro tengo una duda que me intriga mucho quisiera comprar una playstation network card pero soy de mexico y mi cuenta es española me dicen que por que la cuenta es española tiene que ser una car española ya que si no no la aceptaria es verdad eso?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me imagino que si no lo se exactamente pero creo que tiene que ser española :hola::victoria:XD:palmas::trofeo:

Unido
junio 25, 2008
claro, no se por que te hiciste una española estando tan lejos yo tambien soy de mexico y tengo una cuenta usa ya que en mexico podemos conseguir psn card de usa crea una cuenta de usa y comprate una psn card usa en mercado libre la psn card mexicana no sirve en la store usa

Unido
febrero 3, 2010
claro, no se por que te hiciste una española estando tan lejos yo tambien soy de mexico y tengo una cuenta usa ya que en mexico podemos conseguir psn card de usa crea una cuenta de usa y comprate una psn card usa en mercado libre la psn card mexicana no sirve en la store usa

Claro que se puede por que son dolares :douh: lo que no se es si se pueden usar los dolares en la store europea, creo que no. Mejor sera que se hagan cuenta de USA.

Superior